Rescatan al pitbull más triste y lloroso abandonado en una fría jaula, le quedaban pocos días

Roosevelt era un perro pitbull con mirada desgarradora y muy solitario. Sus dueños lo habían dejado en el Control Animal de Chicago, con una nota justificando su abandono:

Enlaces patrocinados

«Tiene problemas para orinar».

Roo-

Cuando Kelly Michael y Sarah Lauch lo conocieron quedaron devastadas ante ese perrito afligido y abatido. Querían sacarlo cuanto antes de ese triste lugar y de esa fría jaula.

«Lo vi relajarse tranquilamente en su jaula mientras todos los demás perros ladraban y saltaban para llamar mi atención. Se lo veía tan triste y lloroso», escribió Sarah en Facebook.

«Sus dientes estaban totalmente aplastados, probablemente por comer piedras o por intentar escapar de su jaula. Nos sentimos tan impotentes y tan tristes por él. Inmediatamente tratamos de encontrarle un hogar adoptivo, para poder sacarlo y ponerlo sano», agregó.

Así que afortunadamente, con la ayuda de la organización One tail at a time, pudieron llevárselo a casa.

Adopcion

Enlaces patrocinados

No sabía lo reconfortante que se siente ser abrazado

Lamentablemente, cuando Roo fue examinado por un veterinario, le diagnosticaron cáncer de hueso en etapa terminal, y le quedaban pocos meses de vida.

Ante esta terrible situación, ellas decidieron darle una verdadera familia y hacer sus últimos días los más felices. Roo viviría con Kelly hasta el fin de sus días.

Roo no sabe que está enfermo, por lo que actúa como un perro normal.

Enlaces patrocinados

Pitbull2

¡Lo consienten mucho, está realmente feliz!

Disfrutando

Decidieron hacer una lista de últimos deseos para Roo, que la fueron cumpliendo a cabalidad: Nadó en un lago por primera vez, comió helado, recibió masajes terapéuticos, y hasta fue a comer a Taco Bell.

Enlaces patrocinados

La lista es interminable y Roo goza de cada mimo como si realmente fuera la última vez

Pitbull4

Quizás su tiempo es limitado, pero el amor no tiene límite alguno. Para estas solidarias chicas que lo adoptaron, Roo se convirtió en una lección de vida para valorar cada segundo. Por eso hicieron viral el hashtag #LiveLikeRoo (Vive como Roo), crearon una página con su nombre y el efecto en las redes ha sido abrumador.

«La gente me ha enviado mensajes directos y los seguidores nos han invitado a su casa del lago. Ahora todos los dueños están haciendo cosas con sus perros «.

Roo

Descansando como un dulce bebé

Enlaces patrocinados

Pitbull5

Sarah dijo que aunque ellas intentan ser positivas con Roo, saben que el final de su viaje no será fácil.

En medio de un pronóstico desgarrador, ellas encontraron la parte hermosa y la mejor forma de asumirlo fue regalándole mucha felicidad para sus últimos días.

Así luce la felicidad verdadera

Enlaces patrocinados

«A pesar de que lo conocemos desde hace tan poco tiempo, la sola idea de tener que sacrificarlo en algún momento nos hace llorar «.

Pitbull3

“Aunque a Roo le quedan solo unos meses de vida, esperamos que #LiveLikeRoo inspire a todos ahora y para siempre”, se leía en la página de Facebook.

Puedes ver en este homenaje cómo Roo disfrutó cada segundo de sus últimos días. ¡Es difìcil no llorar!:

¡Es inspirador lo que nos enseñan! Comparte esta admirable historia e invita a tus amigos a vivir en plenitud cada segundo y encontrar la forma de ser feliz en medio de la adversidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!