Rescatan una pit bull atada en las profundidas del bosque y sospechan lo peor de su pasado

Un hombre se encontraba trotando tranquilamente un domingo en la tarde en Bronx cuando escuchó unos ladridos. Los ladridos provenían de un lugar en las profundidas del bosque en donde una asustada pit bull se encontraba amarrada. El hombre pensó que se podía tratar de la mascota de alguien que se encontrara por allí, así que siguió su camino.

La perrita fue encontrada en el “River Parkway” que corre paralelo al río Bronx en Nueva York.

Al día siguiente no podía dejar de preocuparse por la perrita, así que se dirigió de nuevo al mismo lugar para asegurarse de que el dueño se hubiera encargado de ella. Cuando llegó allí se confirmaron sus peores sospechas y vio de nuevo a la angustiada perrita. Seguía allí y había pasado todo este tiempo sola.

La perrita no contaba con ninguna fuente de alimento o de agua.

Como la pit bull estaba muy asustada se mostró algo agresiva, así que el hombre decidió llamar a los expertos que sabrían bien qué hacer. Craig Fields es el director de un refugio de perros pit bull llamado New York Bully Crew. En cuanto recibió la información sobre la pit bull del bosque se dirigió allí lo más rápido posible.

New York Bully Crew lleva ocho rescatando perros de esta raza en el área metropolitana de Nueva York.

Craig también notó que la perrita mostraba algunas señales de agresividad, pero gracias a su experiencia supo muy bien qué hacer. Quiso darle algo para comer así que le llevó una hamburguesa; la perrita estaba tan hambrienta que cuando vio el gesto de Craig comenzó a confiar a él.

Craig decidió darle a la amorosa perrita el nombre de Lana.

Craig la llevó a casa. En cuestión de tan solo unas horas la perrita se transformó por completo y no paraba de darle besos una y otra vez para mostrarle muy agradecida que estaba. Era realmente amorosa.

Craig sospecha que esta pobre perrita estaba siendo entrenada para convertirse en perro de pelea.

Sin embargo, está dedicándole mucho tiempo y amor a Lana para que logre superar esa etapa tan dura de su vida y comprenda que podrá tener una vida mucho mejor.

“Eventualmente, ella olvidará todo lo que sucedió y esa es una de las cosas más hermosa de los perros. Ellos viven en el presente”.

ABC

Lana cada vez es más cariñosa así que esperan que dentro de muy poco ya se encuentre disponible para adopción y que pueda conseguir una familia que le brinde el amor que tanto necesita.

Lana tan solo tenía un año de edad cuando fue abandonada.

🚨BRONX RESCUE UPDATE🚨After a full 2 minute walk into the woods and off the beaten path, this poor abandoned female was found left chained to a tree‼️ She is confused, scared and unsure as to why this happened. Who could be so cruel??!! This is deliberate abandonment with malicious intent. No water, food or shelter!! She now will never know loneliness again. Thanks to the Good Samaritan who called us she is alive and safe!! Stay tuned for more updates on this poor sweet girl and her rescue. To contribute to the daily care of the NYBC rescue dogs, please visit www.nybullycrew.org#fightabusenotdogs #nybc #LlanaNybc #newyorkbullycrew #savepits #wefightdogfighters #speakingfortheoneswhocant #nybcrescuesquad #nybcemergencyrescue

Publiée par New York Bully Crew sur Mardi 31 juillet 2018

Levantamos la voz en contra del terrible trato que reciben los perros para ser convertidos en perros de pelea. La irresponsable crianza que reciben es la causa por la que estos amorosos perros reciben una fama tan injusta.

Te invitamos a compartir esta nota para celebrar el rescate de esta linda perrita y ayudar a crear conciencia sobre lo cariñosos que pueden ser los pit bull.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!