Rescatan a un gatito abandonado sin imaginar que sería el mejor compañero para su bebé

Todos los animales que se encuentran en estado de abandono se merecen una segunda oportunidad en la vida, sin embargo, algunos tienen este privilegio, mientras que para otros ya es demasiado tarde.

El gatito que protagoniza esta historia se encuentra entre los afortunados. Él fue encontrado en un granero. Estaba solo y era evidente que había sido abandonado por su madre, así que era el momento de tenderle la mano.

Cuando este bebé conoció a su gatito, su madre nunca imaginó que viviría un momento tan tierno

Lo llevaron a casa y allí lo cuidaron con mucha dedicación. No es fácil cuando encuentras a un gato de poco tiempo de nacido en condiciones adversas. Hay que prestar mucha atención a su alimentación y velar por su salud.

Este gatito salió adelante. Después de mudarse a su nuevo hogar, esta pequeña bola de pelusa no pudo ocultar lo feliz que estaba. Comenzó a buscar la compañía de sus padres y muy pronto demostró un afecto excepcional por uno de los miembros de la familia.

Se trataba de su nuevo hermanito. Y no, no estamos hablando de un hermanito gatuno o perruno, se trata de un hermanito humano de unos pocos años. El afecto que unió a estos dos no tenía límites, la verdad.

La familia comenzó a notar que tanto el niño como el gato están siempre juntos, abrazados o jugando… El gato de hecho no para de ronronear, en especial cuando comparten juntos sus sesiones de cariño o una buena siesta.

Estos amigos son inseparables y las imágenes lo demuestran

El afecto entre este par de amigos inseparables fue creciendo y creciendo con el paso del tiempo.

Los propietarios del gato sienten como si de alguna forma el minino agradeciera, mediante las atenciones que tiene con el niño, todo lo que esta familia ha hecho por él.

La madre del niño hoy en día lamenta no tener un vídeo del momento en que el pequeño y el gato se conocieron. Fue amor a primera vista. Ella lo define como uno de los momentos más dulces que ha visto en su vida.

Al principio tenía sus dudas sobre la idea de tener un gato con un niño tan pequeño en casa, pero sus inquietudes se disiparon de inmediato al ver la reacción del pequeño. Él adoró al gatito desde el momento en que lo vio y su amistad no ha hecho otra cosa que hacerse más y más fuerte.

Miles de personas se han conmovido con estas escenas llenas de amor

Si te encanta esta historia de amor y amistad, compártela con todos en tus redes sociales, es casi seguro que les alegrarás el día.

Más noticias sobre:

Te recomendamos