Rescatan a una supuesta perrita callejera en el peor apuro y descubren que su familia la buscaba

Un grupo de ciudadanos se encontró con un perro atrapado en un río de Los Ángeles. Consternados, al no poder ayudar de inmediato, llamaron a la organización Hope for Paws y el fundador, Eldad Hagar, acudió al rescate junto a su asistente Lisa Arturo. Este equipo ha hecho mucho por cientos de animales en necesidad, esta vez la situación requería de profesionales y por supuesto no defraudarían a nadie.

La perrita estaba cerca de la salida del río, a sólo 90 metros del lugar desde el cual desemboca hacia el Océano Pacífico. 

Lisa y Edgar tenían una escalera y se las arreglaron para bajar al río y llegar al lugar en el que se encontraba la chica. 

Primero la perrita estaba asustada frente a sus salvadores; confundida, pero en el fondo parecía saber que esta era su única alternativa. Era eso, o caer en el océano, así que volvió hacia ellos de forma muy inteligente. 

Eldad la agarró, pero el lazo se cerró muy pronto y sólo pudo agarrarle el hocico. Sabía que eso no duraría mucho, así que necesitó rápido la ayuda de Lisa. 

La chica finalmente se calmó y se quedó sentada, empezó a salir el sol y el equipo se alistó para alistarle lo que necesitaba para subir a tierra. Tenían que prepararle una especie de trampa para que entrara… 

Eldad sabía que la trampa iba a asustarla, por lo que se tomó unos minutos para abrazarla y hacerla sentir segura. 

Finalmente pudieron meterla allí dentro. 

Los bomberos esperaron pacientemente y cuando estuvo lista la tiraron hacia arriba. 

Finalmente la chica estuvo sana y salva en tierra firme, se la llevaron para una consulta médica a ver si estaba todo en orden.

Una de sus patas estaba herida y la hinchazón no se veía bien, así que tuvieron que cargarla hasta dentro.

Para sorpresa de todos, la chica tenía un microchip, y además tenía una familia. Resulta que su nombre es Tinkerbell, o Campanita en español, y es de Arizona.

Campanita se asustó durante los fuegos artificiales del 04 de julio y saltó la reja, escapando así de su familia y quedando perdida… Por fortuna la encontraron personas bondadosas y pudo reunirse con sus seres queridos.

Flickr

Qué maravilloso equipo han conformado para rescatarla, merecen reconocimiento. Si quieres ayudar a que sigan haciendo esta maravillosa labor, también puedes darles la mano con una donación.

Comparte la historia del heróico rescate de Campanita con todos tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!