Rescatistas entran sin permiso a una casa para salvar a 2 perritos que recibían malos tratos

No todas las personas son aptas para tener mascotas, ya sea porque no tienen tiempo para atenderlas o porque su personalidad las llevan a dar malos tratos a los animales que tienen a su resguardo. Tal es el caso de una persona que vive en Toledo, España, que no trataba nada bien a los dos perritos que vivían con él.

Rescatistas del equipo de Let´s Adopt España fueron puestos en aviso por los vecinos de dicha persona, les mandaron un video que mostraba los malos tratos que el dueño les daba a los canes, así que decidieron ir a la casa del mal hombre para sacar a los perritos de ahí.

Después de viajar varias horas en carretera, llegaron a la casa en cuestión, y con ayuda de drones analizaron cada rincón de ésta, para poder decidir cuál era la mejor manera de entrar en ella sin causar disturbios.

Los salvadores insistieron a las autoridades que actuaran, pero no recibían respuesta

Los rescatistas decidieron actuar de dicha manera porque las autoridades no quisieron hacer nada al respecto a pesar de que el dueño de los perritos ya tenía diferentes denuncias levantadas, así que ellos optaron por no quedarse con los brazos cruzados.

Los vecinos declararon que el dueño de los perritos no soportaba que ellos lloraran, por eso es que les daba malos tratos, además ambos estaban muy flacos, lo que era prueba de que tampoco eran bien alimentados, lo que es otra manera de no cuidar bien de los animales.

En el video podemos ver a los rescatistas corriendo apresuradamente

Los rescatistas pudieron sacar a ambos perritos de la propiedad, aún bajo el riesgo de que pudieran ser demandados por invadir una propiedad ajena, pero eso no fue suficiente para que ellos dejaran a ambos perritos en tan malas manos.

“Si alguna vez ven a algún perrito en condiciones como esta, no duden en rescatarlo. Nosotros no podemos rescatarlos a todos, pero la idea es que lo que hacemos inspire a otras personas y hagan la diferencia”, declaró uno de los rescatistas.

Los perritos rescatados eran un macho y una hembra, ahora que ya estaban a salvo era hora de ponerles un nombre y sobre todo de buscarles una casa donde pudieran vivir rodeados de una familia amorosa que les diera todo el amor que merecen.

“Ustedes son geniales, me encanta lo que hacen, sin duda necesitamos a más personas como ustedes en el mundo”, comentó un internauta.

Los rescatistas les pusieron a los perritos Johnny y Carla, quien lamentablemente fue la más afectada, pero por suerte se acostumbraron pronto al refugio temporal, donde juegan y se alimentan tranquilamente en lo que llega la persona indicada para llevarlos a su hogar definitivo.

Sin duda, la responsabilidad es un valor imprescindible para cualquier persona que pretenda tener una mascota, ellas son seres vivos y no merecen recibir malos tratos bajo ninguna circunstancia.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y siempre ayuda a los animales necesitados!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!