Revisa las cámaras de seguridad y comprueba que el cartero cada día hace felices a sus 5 perros

La mayoría cree que los perros y los empleados del correo son enemigos naturales. Sin embargo, hay pruebas de que eso no siempre es así.

Muchos de los peludos que se encuentran en su casa pueden parecer feroces guardianes, pero la verdad es que resultan ser los más cariñosos del mundo y no hacen más que pedir mimos a todas las personas que se cruzan en su camino.

“Es que son muy hermosos. Nadie podría resistirse a ellos”.

Aaron Hernández y su familia tienen nada menos que cinco hermosos labradores, cuatro son de color amarillo y otro tiene el pelaje negro. Ver a cinco perros tan grandes puede resultar un poco intimidante, pero son la manada más dulce.

Si hay alguien que ha logrado comprobar esto es el hombre que todos los días lleva el correo a la familia Hernández.

“Sus colitas no paran de moverse. Realmente lo adoran”.

Aaron se dio cuenta de esto cuando estaba revisando las cámaras de seguridad de su casa y se sorprendió al ver que sus perritos tenían un amigo muy fiel.

Cada vez que el hombre pasa por la casa de los Hernández, no puede evitar detenerse durante unos segundos para saludar a los hermosos labradores.

“Hay un nuevo encargado de repartir el correo en nuestro vecindario. Me di cuenta de esto y es algo que merece ser compartido con el mundo”.

El cartero se baja de su auto y les da mimos a todos. Con sólo verlo a unos pasos de distancia, los peludos comienzan a emocionarse y mueven su colita sin parar.

Se empujan suavemente y todos buscan volverse el centro de atención del simpático hombre. En las imágenes se puede ver lo feliz que se encuentra el hombre al dedicar unos cuántos segundos a estos perritos.

“Es algo que hace hasta en los días de lluvia”.

Incluso parece que no le alcanzan las manos para poder darle a todos el amor y el cariño que se merecen. Después de un rato, el hombre vuelve a su auto y continúa con su trabajo.

Se trata de un acto de amor muy sencillo y espontáneo. Es imposible no quedar con una gran sonrisa de oreja a oreja al ver el vídeo.

“Si no estamos en casa, sabemos que podemos contar con el repartidor del correo para que les dé un poco de amor a nuestros perros”.

Aaron dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y todos quedaron encantados con esta bonita anécdota. Después de todo, nada como ver cinco peluditos felices al saludar a un fiel amigo.

Vale la pena dar a conocer el tierno momento que estos perritos comparten cada día con el encargado del correo, compártelo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!