Roban una perrita de terapia a punta de pistola que sería entregada a una niña discapacitada

Hay actos de maldad en contra de los perritos que nos estremecen el corazón. Pero cuando hay niños necesitados de por medio, simplemente no podemos descansar hasta que los culpables paguen por su crueldad.

Es el caso que está movilizando a España entera, después de que una perrita de terapia llamada Pocahontas, fuera robada a punta de pistola, de manos de su entrenador, el pasado lunes.

La perrita sería entregada hoy a una niña discapacitada de 15 años, pero todo se ha esfumado

Alfonso García paseaba con Pocahontas por el municipio de Aranjuez, en la zona de Lecrerc y McDonald´s, cuando de pronto cuatro sujetos de origen gitano, bajaron de una furgoneta blanca de marca Renault Express.

Alfonso fue interceptado por dos hombres que tras sacar el arma le exigieron su cartera, pero él llevaba sólo 60 euros y sus documentos. Como no tenía más que eso, le exigieron que les entregara a la perrita. El hombre, sin saber cómo reaccionar, no tuvo más opción que desprenderse de ella, totalmente desolado.

Pocahontas pertenecía a la Fundación Bocalán, donde estaba siendo entrenada, y desde hace 1 mes vivía con Alfonso, quien con mucha dedicación, esfuerzo y amor, la había preparado para darla hoy a la niña malagueña de 15 años que tanto la necesitaba, y que llevaba esperando este día desde hace 3 años.

Pocahontas fue arrebatada de sus manos a las 11 de la mañana del lunes

La Fundación ha denunciado los hechos a la Policía y al Servicio de Protección en la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona), quienes han iniciado una investigación para localizar a los responsables de este hecho tan deplorable.

La Fundación está desesperada, ofrece una recompensa de 800 euros a quien facilite información para recuperar a la perrita

La información que han facilitado es que tiene una cicatriz de haber sido recién castrada, es una labrador de color negro, y portaba un peto amarillo que indicaba que es un animalito de terapia, en el que pone:

«Perro de asistencia en entrenamiento»

La perrita ya podía abrir puertas, encender luces o ayudar a vestirse a la persona que lo necesite.

Esta es la publicación que la Fundación Bocalán pide que se haga viral para poder dar con Pocahontas

Sigue sin aparecer, por favor compartir. Gracias

Publiée par Bocalan sur Mardi 21 janvier 2020

Lamentablemente, la furgoneta no tenía identificación, pero piden que ante cualquier información por pequeña que sea, se comuniquen al siguiente número de contacto en España:

918113583

El entrenador de Pocahontas ha rendido declaraciones a los medios locales:

Os necesitamos para encontrar a Pocahontas! Teléfono de contacto: 918113583

Publiée par Fundación Bocalán del Perro de Ayuda Social sur Mardi 21 janvier 2020

Vamos a ayudar a que la niña de necesidades especiales pueda finalmente tener a Pocahontas consigo. No puede ser que unos desalmados frustren así las ilusiones de una pequeña que sólo ha soñado con este día. ¡No te vayas sin compartir esta noticia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!