Roban un auto con un perrito adentro ante la impotencia de sus dueños que estaban de viaje

Perder una mascota es sin duda, una de las cosas más dolorosas para todo aquel que abre no solo las puertas de la casa sino del corazón a un peludito. Matt y Ashley Kossoff recientemente tuvieron que enfrentar estar situación cuando su amada mascota fue robada en el condado de Fulton, Georgia.

El incidente ocurrió mientras la pareja se encontraba de viaje y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento donde ocurrieron los hechos.

 Se trata de un pequeño Dachshund llamado Milo.

La pareja había dejado al adorable Milo con un cuidador de perros, quien se encontraba en un estacionamiento de una farmacia CVS cuando fue intersectado por un hombre que se dispuso a tomar el control del Mercedes-Benz perteneciente al  joven que cuidaba a Milo.

El ladrón sigilosamente logró colarse dentro del auto y partió a toda velocidad ignorando que dentro del auto había un pequeño perrito aún más inocente de toda la situación.

Milo tiene 9 años de edad.

El cuidador intenta perseguir al auto con total fracaso quedando sumergido en la desesperación.

Ante esta lamentable situación los Kossoff no desistieron en encontrar a su hermosa bola de pelos que consideran como su primer hijo, por lo que tras hablar con las autoridades y pegar cientos de aviso pidiendo información sobre alguna pista de Milo, decidieron ofrecer una recompensa de 5.000 dólares para quien proporcione algún dato que ayude al regreso del pequeño Milo a casa.

El perrito fue encontrado sin presentar ninguna lesión.

La joven pareja pasó días de total incertidumbre, el tiempo pasaba y no tenían ningún rastro alentador sobre amada bola de pelos.

Para sorpresa de Matt y Ashley un alma noble encontró al indefenso perrito vagando tristemente cerca de un estacionamiento lejos de donde había sido raptado.

Había perdido un poco de peso pero logró sobrevivir en las calles.

Se presume que el perrito no fue de interés para los malhechores y decidieron abandonarlo y un lugar similar donde fue visto por última vez por la persona que lo cuidaba.

Este incidente ha hecho que las autoridades adviertan a todos los propietarios y cuidadores de mascotas a no dejar solos bajo ninguna circunstancia a los perritos.

La policía aún tiene el caso abierto y espera dar con los responsables.

Instan a todas las personas comunicarse con las autoridades en caso de reconocen o tener alguna sospecha sobre el ladrón que aparece en las cámaras de seguridad.

Si bien el perrito fue liberado aún no se tiene algún rastro sobre el automóvil ni los ladrones.

Por favor, no dudes en comunicarte con las autoridades si sospechas de algún trato injusto en contra de nuestros perritos o algún maltratador. Comparte la nota en tus redes y corre la voz para que más dueños y cuidadores de mascotas estén alerta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!