Lucha por romper el cristal para salvar a un perrito que esperaba su final en un auto caliente

Parece inaudito que por más que cada verano las autoridades advierten por activa y por pasiva del peligro y la suma irresponsabilidad que supone dejar bebés y mascotas dentro de un auto cerrado, los casos de negligencia no terminan.

Tristemente, sucede con más frecuencia de lo que nos imaginamos

Lo peor es que hay razas de perritos que son mucho más indefensos, incapaces de lograr salir librados por sí solos, si tienen la mala fortuna de caer en la peor de las familias.

Recientemente, una mujer del Reino Unido, fue testigo de una escena espeluznante, al descubrir que un pequeño perro Yorkshire Terrier luchaba por su vida dentro del auto caliente de su dueña.

Los hechos sucedieron en el estacionamiento del Newbury Retail Park, en Berkshire

Aparentemente, a la insensata dueña no pareció preocuparle demasiado dejar a su pequeño perrito encerrado, cuando decidió ir con su hija de compras a un local de insumos tecnológicos, llamado Currys.

Samantha Heaver pasó junto al coche y simplemente no podía creer que lo hubieran dejado a su suerte, con todas las ventanas subidas cuando la temperatura exterior llegó a un marcador récord de más de 35 grados.

Fue el día más caluroso del año en Reino Unido

Cuando la mujer pudo ver a través de la ventana, vio a un perrito jadeante, cabizbajo y derrotado, como si hubiera entendido que su final estaba por llegar.

Si Samantha pasaba por ahí apenas uno minutos más tarde, sin ninguna exageración la desalmada dueña habría encontrado un cadáver.

Pero entonces un héroe sin capa se presentó en la escena, y sin siquiera esperar a la Policía, tomó un hacha para romper el cristal.

El hombre intentó hasta 8 veces dar golpes en el cristal

Mientras tanto, Samantha no dudó en sacar la cámara para difundir los hechos en las redes, y llamar a la reflexión.

Cuando el hombre finalmente logró romper la ventana, el perrito permanecía lánguido en el asiento trasero, totalmente sofocado.

Apenas pudo levantar la cabecita para regresar a ver, ni siquiera comprendía que ya habían roto la ventana, y que todavía le quedaba esperanza.

El yorkshire había permanecido cerca de 45 eternos minutos en el auto hirviendo, rogando al cielo que a su dueña se le ocurriera regresar.

No se marcharía hasta liberar al animalito sofocado

En el impactante video, visto casi 30.000 veces, se puede escuchar a todos tremendamente preocupados.

“¿Dónde está el perro? ¿Dónde está el perro? Jesucristo. Ese pobre perrito», dice una mujer.

Samantha no pudo dejar de escribir una dedicatoria a la dueña del perro, al pie del video:

“Para la maldita dueña de este auto y dueña del perro, eres una mierda irresponsable»

Inmediatamente después, se presentó la Policía local, quienes llevaron al perrito a que fuera revisado por un veterinario.

Afortunadamente, después de hidratarlo y permanecer bajo sus cuidados, el perrito se encuentra perfectamente.

Samantha, además, contó que al poco de sonar la alarma del coche, la dueña se presentó de inmediato. Pero no tuvo ninguna excusa, por lo que no tardó en denunciarla a las autoridades. Aunque lamentablemente, el perro fue devuelto a la horrible mujer.

No te vayas sin compartir este indignante caso de negligencia que ha dado tanto de qué hablar. ¡Y por lo que más quieras, JAMÁS dejes a un perrito en un auto caliente! ¿Dejarías a tu hijo?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!