Rompe en llanto al recibir un perrito para reparar su corazón roto – «Seré tu mejor amigo»

Todos estamos de acuerdo en que los primeros años de infancia de todo niño deben estar llenos de alegría y los mejores recuerdos.

Por desgracia, hay muchos pequeños que sufren tratos inadecuados por parte de sus compañeros, de manera que pasan sus días con miedo y tratando de ocultarse del mundo entero. Jensen Stuart es un niño que cada día pasa por momentos muy difíciles en la escuela.

Jensen apenas tiene siete años.

En cuanto sus abuelos supieron lo que estaba sucediendo, decidieron hacer algo para ayudar al dulce Jensen. Su abuela sabía muy bien que no hay nada como una mascota para sentir que no estamos solos y ver el lado más bonito de la vida.

Fue así como prepararon una hermosa sorpresa y ocultaron a un cachorro en una caja de regalo.

“Ahora tendrá un amigo que lo ayudará en los momentos difíciles”.

Cuando Jensen llega de la escuela se dispone a saludar a toda su familia sin imaginar la gran sorpresa que cambiaría su vida para siempre. Su madre lo invita a abrir la enorme caja de regalo que se encuentra en el suelo y el pequeño simplemente se queda sin palabras.

Toma al cachorro con mucha delicadeza y tras unos segundos no puede evitar las lágrimas por la enorme emoción que lo embarga.

”¡Es un cachorro!”.

El nuevo miembro de la familia será cuidado por la abuela y el dulce Jensen. El pequeño había pedido a sus padres una mascota desde hace mucho tiempo, pero pensó que jamás lograría cumplir su sueño.

Ahora, sabe que cuenta con un leal amigo con el que podrá jugar y tener todo tipo de aventuras. La hermosa reacción de Jensen demuestra que es un chico verdaderamente especial y que cuidará al máximo a su nuevo perrito.

“Todos los que algunas vez dieron tratos injustos a este pequeño deberían ver este vídeo para comprender lo sensible que es y todo el amor que tiene para dar”.

Cuando todos ven la reacción de Jensen, no pueden evitarlo y también comienzan a llorar. Él lo toma en sus brazos con mucha ternura y sin pensarlo ni un segundo lo bautiza con un nombre muy particular: Buddy the Elf, que podría traducirse como su Amigo el Elfo. Todos bromean con las ocurrencias del pequeño mientras él lo presenta al resto de la familia.

“Buddy, esta es mi mamá. Papá es el que te está grabando en un vídeo. Yo soy Jensen y yo voy a ser tu mejor amigo”.

No hay duda de que el dulce perrito se encuentra con una familia que le dará todo el amor del mundo.

Jensen había deseado una mascota desde hace mucho tiempo y ahora podrá celebrar por todo lo alto la llegada de su mejor amigo. Comparte su emotiva reacción.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!