Rompe en llanto después de saber el destino de la perrita que acaba de atender en la peluquería

Solo quien ha perdido a una mascota sabe el dolor tan grande que se padece y la infinita soledad tras su partida. Resulta increíble como un pequeño ser sin ni siquiera poder hablar es capaz de ofrecernos todo su amor, y cuando se va al cielo deja el vacío más grande en el corazón.

Lamentablemente, es una realidad que se debe enfrentar y para la que nunca estamos preparados. Ojalá que nuestras mascotas pudieran ser eternas para no sufrir tan triste despedida.

Vikki Sapp es una amante de los animales y no imagina su vida sin un día poder interactuar con ellos, es una estilista canina que ama poner a los consentidos de la casa tan guapos y esponjosos hasta que parezcan adorables peluches.

Recientemente, perdió a su incondicional compañero y mejor amigo, Diego, un adorable perrito que fielmente la esperaba en casa cada día al culminar su jornada laboral.

Un inesperado regalo cambió por completo la vida de la estilista canina.

Lamentablemente Diego ya no está, y Vikki ha quedado muy triste, por lo que su compañera de trabajo, Heather, creó un plan para poder levantarle el ánimo.

Sintió la necesidad de poder hacer algo especial y preparó una pequeña sorpresa que le robó la más cálida de las sonrisas. Heather se enteró de una hermosa cachorrita blanca que necesitaba un hogar.

Así que decidió llevarla a la peluquería donde trabaja junto a Vikki para que simplemente la atendieran como a un perro más. Ambos estaban interactuando de la manera más tierna posible sin imaginar que sus vidas cambiarían.

Vikki recortaba el pelo y arreglaba a la adorable perrita siguiendo la rutina para dejarla limpia, suave y aún más adorable.

Los perritos te entregan el alma sin palabras, solo con miradas tiernas.

Heather contemplaba todo con prudencia, pero feliz al saber que todo marchaba según lo planeado. Al terminar de hacerle el aseo personal a la perrita, la verdad fue revelada.

Heather le entregó a Vikki una pequeña bolsa de regalo lo que hizo que Vikki se confundiera.

Su compañera de trabajo le dio la mejor de las sorpresas.

Dog groomer tricked into working on her new puppy

Vikki fell in love with the dog she was grooming. Thanks to her coworker, she’ll never have to let the puppy go. 🐕💕

Publicada por Animalkind Stories en Viernes, 17 de julio de 2020

Solo poco después se dio cuenta de las intenciones de su amiga y finalmente comenzó a llorar de la emoción. Entre gritos y lágrimas de alegría Vikki se regocijaba de tan agradable sorpresa.

“Estoy agradecida por este regalo de amor” dijo Vikki.

Una vez que compartes tu vida con un perrito, la vida sin él no tendrá sentido. Enhorabuena Vikki tendrá una nueva compañera de vida con el que podrá compartir la grandeza de su alma.

Nuestro corazón está lleno de tiernas huellas caninas, comparte esta historia si el tuyo también.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!