Escuchó un ruido en su garage y tras buscar por tres días encontró la más tierna sorpresa

Las visitas inesperadas no siempre son ingratas, en algunas ocasiones podría tratarse de un hermoso y adorable visitante que necesite de nosotros, la chica de esta historia escuchó algunos ruidos que provenían de su garaje, cuando se acercó a mirar un poco de cerca se llevó una inesperada sorpresa.

Esta chica era Alex Longshore, quien hace un par de días estaba en su casa en Lake Villa, Illinois, era un día como cualquier otro cuando escuchó un ruido que provenía desde su garaje; curiosa, se acercó al lugar para saber de qué se trataba y fue entonces cuando notó que se trataba de unos pequeños maullidos.

Los maullidos eran tan diminutos y bajos que tuvo que buscar durante largo rato para saber exactamente de dónde provenían, pero por más que buscó y buscó, no pudo encontrar nada.

Este gato estaba en mi mente y no tenía ninguna razón para creer que estaba en mi garaje”, pensó.

Pero esta situación se repitió al día siguiente, así que esto no podía ser parte de su imaginación. “Mi familia pensó que estaba un poco loca”, pero por más que intentaba no podía dejar de escuchar los maullidos pequeños que se propagaban por toda la casa.

La chica buscó por un rato largo sin obtener resultados; cansada, decidió desistir, pero se aseguró de dejar la puerta del garaje abierta en caso de que alguna mamá gata tuviera que entrar y ver a sus mininos.

Al tercer día la situación no desistió, al contrario, los maullidos se hicieron más frecuentes y fuertes, Alex corrió al garaje en compañía de su prometido, Caitlin Blanton, juntos cerraron la puerta del garaje y permanecieron en el lugar atentos esperando que el gato o los gatos aparecieran.

Finalmente, la espera dio resultados, al fin pudieron detectar de dónde provenían aquellos diminutos maullidos, con ayuda de su teléfono celular detectaron que el gatito se encontraba escondido entre una caja de herramientas y el hormigón.

Pero la tarea de atrapar al gatito no fue tan fácil, pues el atemorizado minino no entendía que ellos estaban ahí para ayudar, por lo que cada vez que se acercaban él huía directo a otro escondite.

Fue un trabajo arduo, a la pareja le tomó unas cuantas horas y un poco de alimento para gato para atraer al gatito y enviarle el mensaje de que se encontraba a salvo y que ellos solo querían ayudar.

Pero una vez que lo tuvieron en brazos, todo aquel esfuerzo no fue nada en comparación, decidieron nombrarlo Toothless (Sin Dientes). “Él tiene todos sus dientes, pero el pequeño me recuerda a Toothless, el personaje de la película cómo entrenar a tu dragón”.

Llevó un poco de trabajo al principio pues tenía bastantes pulgas, pero luego de dos baños estaba radiante y se sentía mejor.

Love Meow / Corvetteforum

Nos aseguramos de que estuviera sano e hidratado”, dijo Alex. “Tomamos las medidas necesarias para asegurarnos que este pequeño estuviera sano”.

Toothless se mostró bastante tímido al principio y no salió de debajo de la cama de sus nuevos amos, pero eso solo fue durante su primera noche, pues al día siguiente salió a explorar su nueva casa.

Poco a poco el gatito se ha sentido más cómodo en su nuevo hogar, este misterioso e inesperado visitante se metió sin avisar al garaje de esta familia y ahora es parte de ella.

Comparte con tus amigos la historia de este tierno gatito.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!