Salva a una gata desamparada y poco después de adoptarla comprueba que es alérgico a su pelaje

Los rescatistas y defensores de los animales trabajan sin descanso para intentar que este mundo sea un poco más amable con estos seres inocentes y vulnerables. Sin embargo, no necesitamos trabajar en una fundación para aportar nuestro granito de arena en esta importante causa.

Enlaces patrocinados

Una prueba de esto es un joven que logró cambiar la vida de una gatita que vivía en las calles a pesar de que era alérgico a estos animales.

Matt estaba conduciendo en una avenida muy transitada cuando un extraño bulto llamó su atención. Detuvo su auto y se acercó para observar con más detenimiento. Se trataba de una gatita en apuros.

“Los gatitos son seres encantadores. Ningún animal indefenso merece vivir en las calles”, dijo un internauta.

La pobre estaba tan asustada que a duras penas podía moverse. El constante paso de los autos y los ruidos de las bocinas no hacían más que aterrarla.

Por suerte, Matt decidió que la ayudaría. Atravesó la avenida con mucho cuidado y tomó a la gatita en sus brazos para llevarla a su auto.

“Se ve que no tenía fuerzas. Menos mal que se encontró con alguien de buen corazón”, agradeció un usuario en las redes.

Enlaces patrocinados

Una vez allí, la peludita parecía completamente aliviada y feliz. No estaba muy acostumbrada a interactuar con los humanos, pero sabía que Matt había llegado con la mejor de las intenciones.

El joven la llevó al veterinario y se dispuso a brindarle todos los cuidados que necesitaba.

Después de compartir unos días con la gatita, Matt se dio cuenta de algo que rompió su corazón.

Estaba sufriendo una reacción alérgica. Después de intentarlo todo comprendió que no podría quedarse con la peludita.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, no estaba dispuesto a entregarla a cualquier persona. Publicó un aviso sobre la adopción de la gatita y realizó cuidadosas entrevistas para asegurarse de dejarla en las mejores manos posibles.

“Entrevisté a un par de personas que la querían y a la primera le dije que no. Me di cuenta de que no le daría una buena calidad de vida a la gata”, explicó Matt.

Afortunadamente, Matt consiguió a la familia ideal. Fue realmente triste saber que él mismo no podría compartir con su nueva amiga.

Sin embargo, el joven hizo lo necesario para salvarla de una situación atroz y continuó luchando por ella hasta asegurarse de que podría pasar el resto de su feliz y segura.

Enlaces patrocinados

La historia de Matt se ha convertido en un verdadero ejemplo de que todos podemos ayudar a los animales de la calle. Un poco de nuestro tiempo podría ser la diferencia entre la vida y la muerte para un perro o gato sin hogar.

Comparte este rescate que le devolvió la esperanza a la gatita gracias a Matt. Sus duros días en la calle ahora son cosa del pasado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!