Desafortunado perro intenta hacerse amigo de un puercoespín y acaba lamentándolo profundamente

Un san bernardo y un puercoespín se hacen mejores amigos pero uno de ellos termina lastimado

Los perros son los seres más encantadores, tiernos y sociables a los que les gusta jugar con todo aquel que se les acerca; sin embargo, no siempre escogen bien a sus amistades y una inocente tarde de juegos se puede convertir en una misión sumamente peligrosa cuando algo espinado se les cruza en el camino.

Lamentablemente, esto fue lo que le sucedió recientemente a Ruckus, un hermoso san bernardo que siente una atracción especial por los puercoespines y no puede evitar intentar hacerse su amigo en cuanto los ve. En su encuentro más reciente con un puercoespín terminó recibiendo más de 30,000 dolorosas incrustaciones de espinas en su cara, ya que se acercó demasiado y activó el mecanismo de defensa natural del pequeño animal.

El lindo san bernardo ama perseguir y jugar con los puercoespines. No es la primera vez que resulta herido por uno de ellos

Debido a la gravedad de su estado, los dueños de Ruckus lo llevaron de inmediato a un refugio de animales de Nueva York para que el veterinario pudiera retirarle las espinas enterradas en su papada, boca, nariz y cara. Afortunadamente, el equipo veterinario de Lollypop Farm logró quitar cada espina del perrito y acabaron así con su martirio.

“Ruckus llegó a Lollypop Farm con la cara llena de espinas de puercoespín, y no era la primera vez. Nos lo entregaron para que pudiera recibir tratamiento y quitarle todas las espinas que estaban enterradas en su papada, cara y dentro de su boca”, mencionó un portavoz del refugio.

St. Bernard Gets Loving New Home After Porcupine Attack

Publiée par Uncle Spi"D"ey 's Pet Lovers United sur Samedi 27 octobre 2018

Los veterinarios no estaban sorprendidos de encontrarse de nuevo con el travieso perrito porque saben que ama correr tras los puercoespines, así que trabajaron cuidadosamente para liberarlo lo más pronto posible de cada espina.

“Nuestro equipo trabajó rápida y cuidadosamente para eliminar las espinas de la cara y la boca de Ruckus. Los puercoespines pueden tener más de 30,000 espinas a su disposición y las liberarán en la cara de aquello que perciben como una posible amenaza, incluso si solo es un perro curioso y no actúa agresivamente”, dijo el veterinario.

Basta con un simple coletazo por parte del puercoespín para que sus poderosas espinas queden incrustadas en la piel de cualquier animal que pueda acecharlos. Para la suerte del San Bernardo, los veterinarios lograron sacar todas las espinas y podrá jugar nuevamente. Esperamos que la próxima vez seleccione mejor a sus amistades o al menos se mantenga a una distancia considerable para no resultar herido.

Ruckus tiene un largo historial de visitas al veterinario a causa de sus tardes de travesuras con los puercoespines, muy probablemente jamás entenderá la lección porque disfruta de su espinosa compañía

Caters News Agency

Sin duda alguna, lo ocurrido con Ruckus nos demuestra que los perros son seres fascinantes que simplemente quieren compartir lo mejor de sí con los demás. Ellos siempre buscarán a quien darle su amistad incondicional, sin importar lo peligroso o doloroso que pueda ser.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y recuerda que los perros son los mejores amigos que podemos tener!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!