Se abalanza a los pies de su dueño y se reincorpora con el letal animal colgando de su hocico

¿Hasta dónde crees que podría llegar la lealtad de un perro para ayudar a su amo? Hay mascotas que son capaces de salvar a toda su familia de un accidente, que se enfrentarían a cualquier peligro, solo por impedir que a sus seres amados no les ocurra nada y Chief es uno de esos héroes.

Todo comenzó un día cualquiera. El perro se encontraba en el patio y todo parecía indicar que se encontraba muy entretenido con el clásico juego del tira y encoge. Chief estaba junto a su amo en el patio trasero de su residencia.

Esta fue la serpiente de cascabel con la que Chief forcejeó para salvar a su amo

De pronto, el sujeto se sorprendió al ver que Chief se lanzaba a sus pies gruñendo y ladrando. No supo a qué atribuirle ese comportamiento, a fin de cuentas el animal parecía estarse divirtiendo y estaba de buen humor, ¿por qué un cambio tan repentino?

Chief continuaba gruñendo sin motivo aparente y lo que sucedió fue tan rápido, que el amo del perro no pudo darse cuenta de nada. Cayó hacia atrás, hacia el suelo y cuando se incorporó como pudo, vio que Chief tenía algo en su hocico.

La mordedura le ocasionó una severa inflamación

El perro tenía algo largo y delgado en su boca. No era una rama, puesto que se trataba de un objeto flexible, tampoco era su amada cuerda, la misma con la que jugaba al tira y encoge… ¡No! ¡Se trataba de una serpiente de cascabel que acechaba en la hierba, lista para atacar!

Chief pudo detener a la serpiente antes de que ella se atreviera a hacerle daño a su dueño, pero por desgracia, el perro recibió una mordida en la cara. Si querían salvar la vida de este héroe de cuatro patas, sus amos debían actuar a tiempo, el momento de devolver el favor había llegado.

La familia de Chief le llevó al veterinario lo antes posible y contaron con suerte: el especialista tenía antídoto y antiveneno a la mano, por lo que fue posible comenzar con el tratamiento de inmediato. Fue un verdadero alivio saber que la vida del perro estaba fuera de peligro.

Tras una revisión minuciosa, descubrieron que el perro fue mordido por la serpiente varias veces, pero a diferencia del ataque a la cara, que produjo una terrible inflamación, las otras solo parecían ser lesiones normales. Al parecer la cascabel había depositado su cantidad letal de veneno en el rostro.

Por suerte, Chief fue atendido cuanto antes

¡Chief estaba fuera de peligro! Cuando un perro sufre la mordedura de una serpiente venenosa, es necesario actuar lo antes posible.

Los veterinarios aseguran que la primera hora luego del incidente es vital. Por suerte, el héroe de esta historia la está contando, ¡así como su humano favorito!

¡Ahora Chief es un verdadero héroe!

Si la valentía y la lealtad de este perro te dejó sin palabras, comparte su hazaña. ¡Sorprenderás a tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!