«Se enfada si tratamos de quitársela» – Su gata jamás quiere dejar de usar su nueva bufanda

Cualquier dueño de gatitos puede asegurarnos que los mininos no son grandes amantes de las prendas de vestir. Sin embargo, hay una tierna gatita llamada Cinnamon que ha conmovido a todos en las redes gracias a su amor por una bufanda. Todo comenzó cuando una de sus dueñas se decidió a tejer un poco sin imaginar que no contaba con el hilo suficiente.

Cinnamon vive con su familia en el pueblo de Kapaa en Hawaii.

Como buena gatita, Cinnamon se mantuvo en todo momento cerca de sus humanos para vigilar sus movimientos.

La gatita parecía especialmente interesada en el tejido de su dueña. Después de todo, era de un material que resultaba simplemente irresistible al tacto.

La gatita ya tiene 17 años de edad.

Los planes originales eran hacer una bufanda para humanos, pero en cuanto el hilo se acabó comprendieron que estaba destinada para Cinnamon. Se la dieron durante unos segundos para comprobar cuál sería su reacción y quedaron boquiabiertos al ver lo mucho que la graciosa gatita disfrutaba de su regalo.

“Mi hermana la hizo durante la cuarentena porque estaba aburrida. La hizo con un hilo de cachemir realmente bonito”, explicó Callie Parsons.

Cinnamon comenzó a caminar de un lado para otro con mucha delicadeza disfrutando del roce de su bufanda. Parecía encantada con su nuevo regalo y cada vez que alguien se acercaba se alejaba por miedo a que le quitaran la hermosa prenda.

“Se enamoró instantáneamente. La usa todo el tiempo. Le gusta dormir, acurrucarse y caminar con la bufanda”, dijo Callie.

Pensaron que después de unos días la gatita se aburriría, pero nada más lejos de la realidad. Han pasado varias semanas y todavía es imposible separar a Cinamon de la bufanda.

“Creo que ama su bufanda porque nunca antes había recibido un regalo así. Siempre le damos golosinas y juguetes, pero nunca algo como una manta”, dijo Callie.

Hay ocasiones en las que se queda inmóvil en el suelo porque se le cayó la bufanda. Su truco es esperar allí pacientemente hasta que alguien se dé cuenta y se la vuelvan a poner.

Callie compartió un vídeo en sus redes sociales explicando el profundo amor de su mascota por la bufanda y en cuestión de horas se había vuelto completamente viral. Muchos amantes de animales se las ingeniaron con graciosos comentarios.

“Esto sí es una gatita con estilo. Ella la luce con toda la elegancia del mundo”, opinó un usuario en las redes.

@calliepars

doesn’t go anywhere without it🥺 #lovemycat #fyp #animalsoftiktok

♬ original sound – emileeflood

Basta dar un vistazo a las imágenes para comprender que realmente Cinnamon y su bufanda están hechas la una para la otra. No es demasiado común ver a los gatitos tan aferrados a una prenda de vestir pero Cinnamon es una pequeña muy especial y sabe cómo desfilar por toda la casa con el mejor de los estilos.

¿Alguna vez habías visto una gatita como Cinnamon? No dudes en compartir esta nota. Esta gatita tiene un estilo que merece ser conocido por todos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!