Se esfuerza para construir la mejor casa para que su perrita pueda estar cómoda en el jardín

La mayoría de nosotros está dispuesto a hacer cualquier cosa por nuestros perros. Son hermosos seres que son capaces de alegrarnos incluso en los días más difíciles y todo con un simple abrazo perruno o poniéndose patas arriba para pedirnos unos buenos mimos.

David Connolly es un irlandés que está dispuesto a ir un poco más allá para hacer que su perrita sea la más feliz del mundo.

“Es una leal compañera y quiero dar lo mejor de mí para que lleve una vida lo más feliz y cómoda posible”.

David es un experto en hacer todo con sus propias manos e incluso fundó una empresa que se especializa en la construcción y decoración de exteriores.

Cuando conoció a una dulce perrita llamada Maya, su vida cambió para siempre. Maya se convirtió en su leal amiga y adoran ir juntos de aventuras en largas excursiones. Sin embargo, hay ocasiones en las que el trabajo de David le exige pasar varios días fuera de casa.

Cada vez que estaban en la casa, Maya adoraba jugar en el jardín y por eso decidió hacer la cabaña allí.

Comenzó a preocuparse por lo mucho que su perrita podría extrañarlo así que se las ingenió para crearle la mejor casita para perros. David se valió de su experiencia y su gran talento a la hora de trabajar en jardines.

Construyó una pequeña cabaña en donde la dulce Maya puede disfrutar al máximo su tiempo libre en la casa. Cuenta con una pequeña escalera para que acuda a la parte más alta.

Cuando llega la noche las luces de la cabaña se encienden automáticamente.

Desde allí puede curiosear lo que sucede en su vecindario y en las noches disfruta de una valiosa vista a las estrellas. La nueva casita de Maya tiene un piso aislado y hasta un calentador para que sus patitas siempre tengan la mejor temperatura posible.

“Hacerle esta pequeña casa es lo mínimo que puedo hacer”.

El lugar está decorado tiernamente con algunas flores y hasta tienen un curioso buzón de correo donde los admiradores de la hermosa perrita pueden dejar sus cartas. Cuando David pasa la noche en casa, la dulce Maya no se despega de su lado. De lo contrario, su lugar favorito es esta hermosa cabaña en donde adora jugar y tomar el control de sus dominios.

“Creo que los perros pasan un tiempo muy corto con nosotros en la tierra, así que debemos hacer todo lo que podamos para que se sientan muy amados”.

Maya loves her duvet days especially if it's raining like it is today!

Publiée par Fencing Decking Specialists NI sur Samedi 10 août 2019

En las imágenes se puede ver a la dulce Maya disfrutando al máximo de su hermosa cabaña. No hay duda de que esta linda perrita puede jactarse de tener una de las casitas para perros más hermosa. Después de todo su papá es un profesional dispuesto a darle lo mejor.

No dudes en compartir esta nota para que la dulce Maya pueda seguir presumiendo su tierna cabaña.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!