Se graban descolgando a su perro atado a una cadena de ropa desde el tercer piso

Nadie dijo que tener una mascota sería una cosa sencilla. A pesar de las grandes compensaciones que nos regalan, nadie duda que su cuidado puede demandar mucha responsabilidad y tiempo.

Enlaces patrocinados

Una mujer de Suihua, en la provincia de Heilongjiang, al norte de China, se ha convertido en blanco de duras críticas por haber arriesgado la vida de su pequeño perrito.

Un video grabado con su teléfono revela el surrealista momento que ha paralizado el corazón de millones de internautas

Las escenas fueron grabadas el pasado 24 de enero después de que la dueña de la mascota se viera obligada a no poder salir de casa porque debía guardar cuarentena.

Como no tenía otra opción para que su perrito poodle hiciera sus necesidades, tuvo la idea más insólita que ha dado tanto de qué hablar en las redes: amarrar toda su ropa ropa vieja para formar una correa de 18 metros de largo.

Enlaces patrocinados

Después ató la cadena de ropa al arnés del perro y lo dejó caer lentamente hasta la calle.

Fue lanzado desde el tercer piso en lenta caída libre para no ensuciar su casa

En el vídeo se puede ver primero al perrito muy feliz al pensar que quizás su dueña en esta ocasión por fin lo tomará en brazos para llevarlo a pasear.

Enlaces patrocinados

Pero tristemente eso no sucede.

En su lugar, fue descolgado hasta pisar la calle, donde se le permitió correr, y orinar, mientras la mujer lo sostenía desde arriba.

A la vez se ve que su pareja la sostiene del abrigo por precaución para que la mujer no se venga abajo por el peso y los movimientos del perro.

Enlaces patrocinados

Este es el video de 3 minutos de duración que causa conmoción

La maniobra de regreso dura como 2 minutos y medio, momento en el que los segundos se hacen eternos hasta no ver en qué termina el pobre perro.

Finalmente, el hombre tira de la misma correa y el perrito es traído de regreso en surrealistas escenas que quitan el aliento.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, el perrito llega sano y salvo a su destino, pero francamente todo pudo acabar muy mal.

Después de que el video se hiciera viral y llegara hasta los medios locales, la mujer tuvo que dar explicaciones. Y alegó que su perro está acostumbrado a hacer sus necesidades al aire libre. Es por eso que se le ocurrió esa idea de atarlo, porque además pensó que por su poco peso no sería peligroso.

Regresó con vida

Sin embargo, los comentarios en las redes no cesan:

Enlaces patrocinados

«Lo que no sabemos es lo que pensará el perro cuando lo baje su dueña por la ventana de un tercer piso, ¡¡lo mismo se caga y mea antes de llegar al suelo!!», dijo una internauta.

«¡Esto es increíble!, ¿poner al perro en peligro así? ¡Vamos que no pasa miedo el animalito! Que se lo hagan a ellos a ver qué se siente», dijo otra persona.

«¿Bajarías a tu hijo así?», «Que orine en casa y lo limpias, ¿cuál es el problema?», «No sé qué es mas lamentable, si el trato que recibe el perro, o que la mujer no tenga nadie que la ayude», fueron otros comentarios.

Definitivamente, es una insensatez. No hubiera sido difícil que la cuerda se soltara, y que el pequeño perrito hubiera acabado en un trágico final.

Aunque afortunadamente el perrito está bien estos casos no deberían repetirse, se pone en riesgo la vida del animalito y del dueño. ¡Comparte para crear conciencia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!