Se hace viral el emotivo último adiós a su perrito anciano tras 15 años fielmente a su lado

Nuestras mascotas comparten nuestras vidas demostrándonos fidelidad. Nos acompañan día tras día. En las buenas y en las malas, son uno más de la familia. Nos alegran el alma, sentimos su cariño y su lealtad incondicional. Por ello, ¿cómo no vivir la muerte de nuestras mascotas como un golpe bajo de la vida? ¿Cómo llevar adelante este duelo?

Las redes sociales, y en especial los usuarios del grupo “Club de Acariciadores de Perritos”, se vieron tremendamente conmovidos por una publicación hecha en las últimas horas. Tras toda una vida junto a su familia, Negrito, un perrito de la tercera edad falleció, dejando un profundo vacío en los suyos.

Era muy querido por todos. Por eso, su madre humana quiso rendirle un homenaje en un enternecedor velatorio para despedirlo. Quería que su alma sintiera, al partir de este mundo, todo el cariño y el amor que le profesaban.

Samyna de Cote fue la usuaria quien compartió algunas imágenes del sentido velorio de su amado Negrito. Para el momento de su muerte contaba con 15 años de edad. Una década y media haciendo felices a sus seres más queridos y acompañándolos en su residencia de la ciudad de Puebla, en México.

Las exequias del peludo fueron realmente impresionantes, dada su solemnidad: su cuerpo estaba acostado sobre una cama hecha de ramas verdes, y su cabeza descansaba sobre una almohada de encaje, todo coronado con pétalos de rosa y una manta. La arrebatadora escena se llevó a cabo dentro del salón de una funeraria local para mascotas.

“Amigos, después de casi 15 años de estar con nosotros, hoy partió nuestro Negrito. Fue un guerrero, su pérdida duele y duele mucho, pero yo sé que ahora ha cruzado el arcoíris para reunirse con todos esos ángeles peluditos y ser feliz. Ya no sufrirá y desde su cielo nos seguirá cuidando”, dijo Samyna con profundo pesar.

Estas aladas palabras hicieron reaccionar a cientos de cibernautas quienes, con mucha sensibilidad comentaron la publicación, despidiéndose también de Negrito y expresando palabras de consuelo para Samyna y su familia.

“¡Mucho ánimo! Él dejó de sufrir y descansa en paz. Ninguna palabra consuela en estos momentos, pero lo siento mucho, quedan contigo todos los buenos momentos que pasaron”. comentó la usuaria Lulúbel HC.

Solo nos queda, por nuestra parte, solidarizarnos y enviar mucha fuerza a Samyna y sus allegados. Sabemos que, seguramente estarán desolados por la partida de su mascota. Sin embargo, ahora tendrán una presencia espiritual que los estará cuidando por siempre.

Los animales de compañía, dejaron de ser un objeto que deambula por la casa o por el jardín para pasar a ser, desde hace muchos años, seres indispensables en las vidas de algunas personas. Conocemos bien el amor que le brindan a todos los integrantes de la familia, como también la dedicación que les devolvemos a diario.

Comparte esta historia con tus mejores amigos. Ya sea un perro, un gato, un pájaro o incluso un pez dentro de una pecera, todas las mascotas tienen un lugar sagrado en nuestro corazón.