Se hace viral la súplica de una mamá para su hijo con discapacidad obsesionado con los perros

Cuando la familia de Tyler Ford hizo un llamado a las personas para que le enviaran fotos de sus perros para hacerle un libro ilustrado para su cumpleaños, pensaron que algunas personas del vecindario responderían. Pero la solicitud se volvió viral y han recibido miles de cartas y obsequios.

No cabe duda de que aún quedan muchas personas buenas y un joven muy especial pudo comprobarlo de primera mano. Tyler Ford, quien cumplirá 22 años el 10 de abril, fue diagnosticado con un trastorno del procesamiento sensorial que le provoca una sobreestimulación y frustración, impidiendo que pueda verbalizar lo que siente; además de vivir con un dolor constante debido a su displasia de cadera; y tener dificultades para alimentarse.

Pero, pese a todo, Tyler no pierde las esperanzas de vivir y una de sus más grandes motivaciones es la gran afición que siente por los perritos.

Ama a los animales

¡Muchos conocen la obsesión de mi sobrino Tyler con los perros, y cuando digo que está obsesionado, quiero decir que está REALMENTE OBSESIONADO! Voy a trabajar haciendo un nuevo libro fotográfico para él, para su cumpleaños número 22 en abril. Necesito fotos de sus perros. Si pudieras escribir el nombre de tu bebé en la parte posterior, aunado a su raza y nombre, sería genial”, escribió la tía de Tyler, Christy Ford.

Tyler tiene muy buena memoria por lo que su tía piensa que recordará el nombre de cada uno de los perritos que conozca a través de las fotografías. Pero nunca imaginó que recibiría miles de imágenes.

“¡Me desperté a la mañana siguiente y la publicación había sido compartida más de 10 mil veces! Tenía cientos de mensajes en mi correo”, dijo la mujer.

La familia de Tyler está más que agradecida con todas las personas que han mostrado su apoyo a esta gran causa y, aunque el joven no comprende completamente lo que está sucediendo, es feliz cuando se ve a sí mismo en las noticias y también al recibir regalos para él y sus propios perritos.

Aún quedan miles de imágenes enviadas por las personas que Tyler tiene por revisar. Su tía prometió agregarlas todas en el libro de cumpleaños, así que probablemente tendrá que comprar una tonelada de carpetas y cubiertas de plástico.

“Scott y Shanda, los padres de Tyler, están un poco abrumados pero extremadamente agradecidos por todas estas personas que ayudan a que su niño sea feliz. Todos estamos en estado de shock al saber que tanta gente, en todo el mundo, está dispuesta a ser parte del enorme regalo a Tyler”, afirmó Christy.

Tyler es muy feliz

♥️♥️♥️

Publicada por Tyler’s PAW Strings en Lunes, 17 de febrero de 2020

Si quieres enviar la fotografía de tu perrito para el libro de Tyler, puedes hacerlo a la siguiente dirección: Tyler / o Christy Ford PO Box 1036, Trinity, NC 27370 USA.

Esperamos que Tyler tenga el mejor cumpleaños y que pueda disfrutar conociendo la historia de muchos perritos de todo el mundo. ¡Felicidades Tyler, eres un gran chico!

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que con pequeñas acciones puedes cambiar la vida de alguien.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!