Se niega a separarse de su dueño y viaja en el parachoques de la ambulancia para acompañarlo

Anderson Fechner Bahi siempre había escuchado sobre la lealtad incondicional que sentían algunas mascotas por sus dueños, pero a finales de agosto fue testigo presencial de una emotiva y sorprendente escena que parecía salida de la famosa película de Disney Pixar, Toy Story.

Enlaces patrocinados

Durante una calurosa noche brasileña, el hombre estaba conduciendo camino a casa cuando se percató de un momento sorprendente. Una perrita viajaba en el parachoques de una ambulancia, la razón no la sabía en ese momento, pero sin duda que el hecho lo dejó impresionado.

La escena era algo fantasiosa pero real.

El hecho ocurrió en Uruguaiana, Brasil, cuando un hombre paseaba junto a su mascota y se desmayó repentinamente. Al parecer, los vecinos llamaron a los paramédicos y estos llegaron de inmediato para socorren al sujeto.

Lo que estos profesionales no sabían era que el paciente no estaba solo, a su lado estaba la mascota incondicional que no se separó en ningún momento.

Los paramédicos intentaban hacer su trabajo en el lugar, pero debían trasladar al paciente hasta el hospital así que lo subieron a la ambulancia e iniciaron su viaje, sin percatarse de lo que estaba sucediendo detrás del vehículo.

El inteligente can saltó hasta el parachoques para acompañarlos en el recorrido.

La perrita que no dejaba a su dueño, decidió subirse al parachoques de la ambulancia cuando vio que esos hombres se llevarían a su papá. Esa fue la escena que capturó Anderson en imágenes y que decidió subir posteriormente en sus redes sociales.

Enlaces patrocinados

«El cachorro quería ir en la ambulancia con su dueño y lo logró», indicó Anderson Fechner Bahi al compartir en su perfil.

De no ser por las fotografías nadie iba a creerle.

La fidelidad de la criatura es tan grande que no tuvo miedo ante el peligro que corría, la ambulancia estaba en movimiento mientras ella se aferraba como podía al parachoques.

Afortunadamente, no sólo Anderson notó lo que ocurría sino que los propios paramédicos vieron la escena y decidieron actuar.

La perrita esperando a su dueño fuera del hospital.

Estos generosos hombres se conmovieron por la lealtad e insistencia del animalito, así que se detuvieron y abrieron las puertas para dejar que la perrita entrara a la ambulancia y acompañara a su papá, pero este gesto de amor no quedó allí.

Enlaces patrocinados

Ella estaba dispuesta a pasar la noche allí, de ser necesario.

Una vez en el hospital, la pequeña decidió esperar a su leal amigo a las afueras del centro de salud. En el lugar no se permiten animales, pero a ella no le importó si pasaba la noche allí, con tal de saber que su papá estaba bien.

Mira tu mismo el conmovedor momento.

Maria Lúcia Muniz, rescatista de la zona, se enteró de la historia y fue hasta el lugar para velar de la peludita fiel. No sabía cuánto tiempo estaría internado el hombre, así que ella iba a cuidar y alimentar a la perrita. Pero las atenciones no fueron necesarias, ya que el dueño fue dado de alta esa misma noche y se reencontró con su perrita.

Enlaces patrocinados

Estos seres incondicionales nos sorprenden cada día más con sus actos, no te vayas sin compartir esta grandiosa historia de lealtad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!