Se queda en shock al descubrir a su hijo junto a su perro estirado en las escaleras bajo el sol

Nuestros amigos peludos son realmente adorables, nadie puede negar que son seres muy especiales, algunos de ellos son más ocurrentes que otros, pero siempre nos sorprenden.

Enlaces patrocinados

Bruno es un adorable cachorro de Costa Rica que ha se ha vuelto viral en las redes por su particular manera de ir a tomar el sol.

Es un perro muy disciplinado cuando se trata de aprovechar la luz solar y recibir su vitamina D naturalmente y es por eso que cada mañana sale de la casa y se tira sobre las escaleras para tomar el sol.

Lo que llama poderosamente la atención de todos, a quienes nos ha dejado con la boca abierta es su forma tan particular de bajar las escaleras. No lo hace como un perro normal, sino que se desliza sobre su vientre por los escalones de concreto.

«Baja las escaleras así todas las mañanas», dijo Dianne Mancheno, tía de Bruno.

A simple vista cualquiera podría decir que Bruno es algo perezoso cuando tiene que bajar las escaleras, pero no es así. Lo cierto es que parece que para él los peldaños se convierten en un lujoso tobogán y este cachorro aprovecha para estirarse y rascarse el estómago al mismo tiempo.

Dianne comenzó a notar la manera tan especial y particular de Bruno para bajar la escalera cuando su familia se mudó a la casa hace un par de años. Y desde entonces lo ha hecho así cada día.

Enlaces patrocinados

La experiencia de vida de Bruno ha estado marcada por situaciones tristes, pero afortunadamente su destino cambió después de que fue rescatado por la familia Mancheno. Ahora, cada uno de sus días están llenos de mucho amor y sobre todo de sol.

«Es muy dulce y bueno con los niños. Le encanta jugar afuera en el patio y le gusta salir a correr”, dijo Dianne.

No hay nada que Bruno ame más que salir de la casa con su mejor amigo y solo deja de tomar el sol cuando su pequeño humano lo va a buscar.

«Básicamente han crecido juntos. Aunque Bruno es más grande que él y obviamente más fuerte, siempre es amable y muy amoroso», dijo Dianne.

Bruno es excelente cuidando niños, tiene un sentido de protección maravilloso y delicado con los más pequeños de la casa.

Enlaces patrocinados

Siempre le gusta perseguir a su hermano menor a donde quiera que vaya, pero por las mañanas lo hace de una manera totalmente diferente al resto… ¡Boca abajo!

Realmente este cachorro es muy ocurrente, comparte su genial manera de ir a tomar el sol con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!