Se quedan desconcertados al descubrir en el monitor a su pitbull acercándose al rostro del bebé

Cuando Ellie, una pitbull, fue rescatada por Kevin Smith y su esposa, estaba tan aterrada que no se movía. Todo indicaba que había vivido terribles experiencias.

Parecía que las personas la asustaban, especialmente los hombres, pero Kevin no se dio por vencido. Trabajó muy duro para ganarse la confianza de esta pequeña amiga peluda, afortunadamente todos sus esfuerzos dieron los frutos esperados.

“Al principio, estaba preocupado porque estaba aterrorizada, incluso cuando la dejábamos en el suelo. Era evidente que lo había pasado muy mal. Ahora quiere que todos la amen y la acaricien. Sabe muy bien cómo pedir atención”, dijo Kevin.

Durante un año, Ellie disfrutó de su nueva familia como hija única, pero todo cambió cuando la esposa de Kevin quedó embarazada. Ninguno de los dos estaba seguro de cómo reaccionaría Ellie con la llegada del nuevo integrante de la familia.

A medida que pasaban los meses, Ellie parecía que cada vez aceptaba más la idea de tener una hermana menor.

“Cuando mi esposa estaba muy cerca de su fecha de parto, Ellie solía recostar la cabeza sobre su vientre y escucharla», agregó Kevin.

Finalmente llegó el día más esperado por la familia. Cuando Ellie conoció a Peytyn, la nueva bebé de la casa, se enamoró de ella inmediatamente.

Ellie le dio la mejor de las bienvenidas a su hermana pequeña. Era como si hubiera estado esperando ese momento toda su vida.

«Por lo general, Ellie está feliz de vernos, pero simplemente nos ignoró y fue directamente a ver a la bebé recién nacida”, dijo Kevin.

Ellie se convirtió en la niñera de la bebé y en su guardia de seguridad a tiempo completo.

Dondequiera que llevaban a la bebé, Ellie los perseguía y aunque al principio fue un poco molesto, no dejó de ser un gesto muy tierno.

“No puedes llevar a Peytyn a ningún lado sin que Ellie la siga. Si llevas a Peytyn al cambiador, Ellie está allí asegurándose de que su bebé estuviera  bien. Ella simplemente se sienta allí y te mira fijamente. La levantas para moverla a otro lado y ella te sigue», dijo Kevin.

Ellie es tan protectora que se asegura de controlar a Peytyn cuando sus padres están ocupados, comiendo o tomando una ducha mientras miran el monitor de la bebé.

«Ellie vigila constantemente a Peytyn. Simplemente asoma la cabeza justo por encima de la cuna. Jamás entra en la cuna, sino que permanece observando desde afuera y se asegura de que esté bien», reveló Kevin.

La pequeña Peytyn se ha acostumbrado a la atención constante de Ellie y ha aprendido a acariciar a la perrita con suavidad.

«Ellie siempre está sentada a su lado y pone la cabeza en su pierna, y Peytyn pone su mano sobre su cabeza», dijo Kevin.

Kevin siempre ha sido un amante de los pitbulls, y la devoción inesperada de Ellie por su bebé ha hecho que la ame aún más.

Ellie likes to watch dogs on the Tv and bark, Peytyn tries to help her 😂😂

Publicada por Kevin Smith en Lunes, 12 de octubre de 2020

«Esa raza no es mala, en realidad son cachorros muy amables y cariñosos», dijo Kevin.

No dejes de compartir esta emotiva historia que nos demuestra que estos perros han sido señalados injustamente.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!