Roban un auto con una perrita discapacitada en su interior y días después es hallada sin vida

Las historias de rescate no siempre terminan con final feliz. Así como hay personas buenas hay algunas que no tienen el mínimo de escrúpulos.

Esta historia tiene ambas cosas y un terrible final por culpa de un desalmado. Esto ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Wanda Ferrari es una mujer que está atravesando por una situación muy difícil: tiene cáncer de seno. La única compañía que tenía era Zorra, una husky-shepherd de 13 años con una enfermedad que la hacía necesitar una silla de ruedas para perros.

La perrita era la mejor amiga de Wanda

Ambas han pasado por una terrible experiencia: mientras Wanda aparcaba su vehículo entre Andrews Avenue y Oakland Park Boulevard, alguien se lo robó. Y lo que es aún peor: se llevó a la perrita dentro.

Wanda suponía que el ladrón no podría llegar muy lejos, ya que el vehículo tenía muy poca gasolina. A las horas siguientes de no saber nada, solicitó el apoyo del grupo de rescate Abandoned Dogs of Everglades, quienes ofrecieron la importante suma de 3.000 dólares en rescate de la pobrecita Zorra.

Lamentablemente, días después, se ha sabido del desenlace de este pavoroso evento. El automóvil fue hallado en los Lauderdale Lakes, al parecer fue abandonado allí por la persona que lo robó. Y lo que tiene a todos consternados: en el automóvil estaba el cuerpo sin vida de la perrita.

“La maldad humana no deja de sorprenderme. Que se haga justicia”, comentó indignada una internauta.

Wanda, quien necesita más que nunca a su compañerita Zorra, no dudó en manifestar su desesperación y tristeza. Realmente en este momento ambas se necesitaban muchísimo.

Las redes sociales se han pronunciado al respecto. No es para menos, se trata de un suceso que despertaría el malestar de cualquiera. Se trata de la vida de un animalito indefenso.

“Las autoridades estadounidenses tendrán que llegar hasta el fondo de este acontecimiento. No es posible que estos casos tan terribles sigan sucediendo. Son dos vidas que han sido fuertemente afectadas de forma irreversible, tanto Wanda como Zorra, es tremendamente injusto”, mencionó otra internauta.

Los activistas de Abandoned Dogs of Everglades también se han pronunciado al respecto y solicitan que las autoridades hagan lo posible por encontrar al culpable, así como un llamado de atención a la sociedad para tener más consciencia sobre el respeto por los derechos de los animales, especialmente los perritos en condiciones de discapacidad.

La noticia de la muerte de Zorra devastó a todos

https://www.facebook.com/ABANDONEDDOGSEVERGLADES/videos/407090863336257/

Ojalá que se haga justicia el caso de Wanda y que además, pueda conseguir el apoyo que necesita en un momento tan delicado para su salud.

Este es el responsable del crimen

Comparte esta triste historia entre tus familiares y amigos. Exijamos justicia para esta hermosa perrita.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!