«Se robó mi corazón» – Un gatito trepa hasta llegar al regazo de un extraño para que lo adopte

Tony es un geólogo que cada cierto tiempo debe emprender trabajos de campo. Recientemente, realizaba algunos estudios en una zona rural de Pennsylvania cuando se encontró con un peludito que cambió su vida para siempre.

Llevaba un par de minutos escuchando un extraño maullido, pero no lograba determinar de dónde venía. De pronto, un gatito negro se dirigió a toda velocidad hacía él y saltó hasta su hombro como si lo conociese de toda la vida.

“Había un pequeñito de pelaje negro. Se dirigió a mí tan rápido como pudo con sus patitas algo débiles y no pude más que sonreír”, dijo Tony.

Por alguna razón, el gatito estaba seguro de que Tony se convertiría en su nuevo humano definitivo. Se acomodó dulcemente en su hombro y presionaba la barba de Tony para pedirle mimos.

El geólogo sabía que no había ninguna casa en toda la zona y no quería dejar al gatito viviendo en medio de la nada. No estaba seguro de tener una mascota, pero lo llevó a su laboratorio durante un par de días para asegurarse de que nada malo le sucediese a su nuevo amigo.

“Le preparé una camita y le di una almohada para que descansara en una silla”, explicó Tony.

El gatito parecía estar muy a gusto allí. Cada vez que se despertaba de sus siestas comenzaba a maullar desesperadamente hasta encontrar a Tony. Él se dirigió a una tienda para comprarle comida para gatitos y un par de juguetes.

“No puedo caminar a ningún lado sin que me siga. Es mi sombra”, bromeó Tony.

Antes de darse cuenta ya estaba completamente enamorado del dulce minino así que comenzó a buscar un nombre para su nueva mascota.

“Me gusta pensar que soy un tipo duro, pero él se robó mi corazón”, aseguró Tony.

Ahora, el peludito se llama Spud y se encuentra viviendo mejor que nunca junto al humano que él mismo escogió. Todos los colegas de Tony se encariñaron muchísimo con él y pasaban al laboratorio para regalarle un par de mimos al adorable gatito.

No hay nada en el mundo que Spud disfrute más que estar en el regazo de Tony. Aprovecha cualquier oportunidad para trepar sobre él y maúlla insistentemente hasta que logra distraerlo de su trabajo. Después de todo ¿Quién podría resistirse a un gatito tan lindo?

No hay dudas de que hay mascotas que parecen destinadas a llegar a nuestra vida por una razón. No te vayas sin compartir para celebrar el hermoso nexo entre Spud y Tony.