«No pude evitar reírme” – Difunde las fotos del corte de pelo que tuvieron que hacerle a su gata

El aseo es un hábito que no puede pasarse por alto, no importa si se trata de una persona o de un animal, aunque algunas especies, como los gatos, colaboran mucho con su higiene y en algunos casos se rehúsan a que los ayuden, porque esa es su naturaleza.

Peaches es una esponjosa y tierna gata, a quien recientemente le hicieron un corte de pelo un poco particular, que realmente deja muy poco a la imaginación.

Esta hermosa gata vivía estaba en refugio y hace unos años fue adoptada por los suegros de Chrissy Higginson Barnabei, quienes la amaban y la llenaron de mimos, tal como lo demuestra su felicidad y apariencia esponjosa por lo bien alimentada que está.

Y con esos kilos de más vino un problema un poco indecoroso.

Cuando es la hora de limpiarse, Peaches deja ciertos lugares de su cuerpo sin asear porque se le dificulta alcanzar todas las áreas y tampoco quiere recibir asistencia.

«Desde entonces ha estado cumpliendo un estricto horario para sus comidas y procurar cuidar su salud, pero desafortunadamente ella tiene problemas para limpiarse por su tamaño», Chrissy.

Pero esto pareciera no importarle mucho a Peaches, simplemente ella no estaba dispuesta a hacer ejercicios para perder peso.

Fue durante un chequeo reciente que el veterinario les recomendó a sus dueños que le hicieran un «corte sanitario» para eliminar el pelaje alrededor del área del trasero que a Peaches le resulta inalcanzable.

View this post on Instagram

Big Gurl

A post shared by Peaches the Fat Cat (@peaches.fat.cat) on

Chrissy le dio el visto bueno, pero nunca imaginó el resultado final y todos descubrieron que Peaches tiene un trasero bastante prominente.

«Me eché a reír una vez que vi su gran botín rosado, estaba bastante sorprendida, pero no pude evitar reírme», dijo Chrissy.

«Ella es totalmente dueña de su nueva apariencia. Es una gran diva», dijo Chrissy.

Ahora que tiene sus dos mejillas traseras al aire es como una gata nueva.

«El ‘corte sanitario’ la ha ayudado enormemente. Ya no tiene problemas, ni molestias. Pensé que tendría frío, pero está totalmente bien», agregó Chrissy.

Chrissy decidió compartir algunas fotos de la nueva apariencia de su gata en las redes con la esperanza de ayudar a otros gatitos que tengan una condición similar a la de Peaches.

View this post on Instagram

Well ok😹

A post shared by Peaches the Fat Cat (@peaches.fat.cat) on

La publicación no tardó en hacerse viral. Algunos usuarios se tomaron en serio la sugerencia, pero otros simplemente hicieron comentarios sobre la parte expuesta de la gata.

«¡No puedo dejar de mirar y reír!», dijo un usuario de las redes.

El nuevo corte de Peaches impulsó su fama en las redes sociales.

«Esto debería ser una exhibición de arte», fue otro de los comentarios.

Chrissy dijo que una vez que su gata pierda algunos kilos podrá alcanzar todas las áreas de su cuerpo para limpiarlas.

«Aunque resulta bastante divertido ver su trasero rosado destellar todo el tiempo», dijo Chirssy.

View this post on Instagram

Gettin’ comfy

A post shared by Peaches the Fat Cat (@peaches.fat.cat) on

Comparte esta divertida historia, pero que aporta una posible solución para otros gatos con dificultades de higiene.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!