Se sumerge de cabeza en aguas malolientes para salvar un perrito que ya estaba agotado de luchar

Cuando hablamos de héroes nos referimos a esas personas que sin capa y sin poderes ficticios se enfrentan a la dura realidad para poder salvar a los animalitos callejeros.

Gracias a organizaciones y grupos de rescate muchos perritos tienen una segunda oportunidad y abandonan las calles dejando atrás ese pasado tan doloroso.

Los grupos de rescate son una verdadera bendición para los perritos más callejeros.

Una de esas organizaciones es Animal Aid Unlimited, con sede en India, conformada por valientes guerreros que sin posturas raras ni apariencias engañosas ayudan a los más peluditos más vulnerables.

Recientemente hicieron uno de los rescates más arriesgados y conmovedores al ayudar a un perrito que se encontraba al borde de la muerte cuando quedó atrapado en un tanque de aguas residuales.

Con ayuda el rescatista se sumergió y sacó al perrito.

Rescatistas de Animal Aid Unlimited llegaron al lugar después que un transeúnte los llamara tras escuchar extraños ruidos provenientes del tranque.

Al descubrir que dentro se encontraba un perrito suplicando por ayuda los llamó esperando que llegaran cuanto antes.

Lo envolvieron en sábanas e intentaron estabilizar sus signos camino al santuario.

Por suerte, no pasó mucho tiempo para que los voluntarios llegaran y se pusieran en acción. Tras evaluar la situación determinaron que sacar al perrito era más difícil de lo que imaginaban.

Lo que más le preocupaban es que el perrito evidentemente estaba cansado de luchar por sobrevivir y si no actuaban rápido le esperaría un trágico final.

Estaba paralizado del miedo, se desconoce cuánto tiempo había estado sumergido.

Ante ello, uno de los rescatistas se sumergió de cabeza en el tanque maloliente mientras que otros hombres lo sujetaban de los pies.

Una vez dentro se dio cuenta que el cachorro apenas se podía mantener a flote, estaba cubierto hasta el cuello de agua sucia y contaminada. Sin duda, tenía que actuar rápido antes de que el peludito se ahogara.

El perrito estaba muy débil, se necesitó algunos días para que caminara por si solo.

Gracias a un increíble trabajo en equipo después de luchar por unos minutos lograron sacarlo, evidentemente estaba muy débil, solo poco después de estar seguro el perrito colapsó y se desmayó en los brazos de su rescatistas.

Rápidamente lo trasladaron al santuario donde recibió toda la atención médica que necesitaba.

Con ayuda de todo el personal logró recuperarse sin tener ninguna secuela.

El indefenso peludito estuvo conectado a goteros intravenosos luchando desesperadamente por su vida. Aun cuando parecía casi imposible, el perrito tuvo una recuperación casi milagrosa.

Todos tenían el corazón agitado de alegría al ver al pequeño peludito tan valiente, cada día demuestra ser más fuerte y contagia a todos con su alegría.

Disfruta su increíble transformación y enviémosles bendiciones a estos verdaderos héroes.

Al ser tan pequeño pasará un tiempo en el santuario, luego estará listo para la adopción. Deseamos que tenga una larga vida llena de amor y tiernas aventuras.

Infinitas gracias a todos los que hicieron posible esta increíble transformación. Son la mejor prueba para demostrar que con amor y paciencia todo es posible. Tú también puedes conocer el verdadero amor, adopta un perrito y llévalo a casa. ¡Comparte!