Se viraliza la reacción de un gatito al descubrir el misterioso movimiento en la barriga de mamá

Ser el consentido de la casa será siempre un placer para cualquier hijo, no importa si hablemos de bebés humanos, caninos o felinos, como el protagonista de esta historia: Mingy.

Por años, este gatito ha sido el único amor de su dueña, Mel Kappuccino, pero ahora que ella está embarazada las cosas podrían cambiar un poco y Mingy lamenta haber sido el último en notarlo.

En un vídeo el minino mostró su impresión al saber que un bebé viene un camino.

Hacía algún tiempo que Mingy notó ciertos cambios en casa, mamá pasaba más tiempo de reposo y su apetito se había abierto. Pero nada de eso parecía un problema para el gatito que estaba feliz con la compañía, sin embargo, cuando los síntomas se hicieron evidentes, el peludo lo intuyó.

 “Lo sospechaba, definitivamente comenzó a actuar diferente”, le dijo Kappuccino.

El panorama era claro para todos menos para Mingy que no fue hasta ver la barriga de mamá que supo que había un bebé a abordo.

Una tarde en que Mel reposaba en el sofá de la sala, subió su camisa y su bebé se comenzó a mover dentro de la pancita. Ver esos pequeños bultos en el estómago de mamá realmente sorprendió a Mingy y su reacción fue registrada por la dueña en un divertido vídeo.

“Oye, mami ¿qué pasa allí dentro?”

En la grabación se observa al felino curioso en posición de alerta sobre un sofá, estaba decidido a explorar en la panza de mamá y lo que ocurrió después fue simplemente enternecedor.

“Fue entonces cuando se levantó para investigar. Empecé a grabar. Finalmente vio al bebé moverse por primera vez y ahora no quiere separarse de mi lado”, dijo Kappuccino.

Mindy se trepa en la pancita y pone una de sus patas para acariciarla, inmediatamente acerca su hocico como si quisiera darle un besito a su futuro hermanito o acariciarlo con su almohadilla.

Así de adorable fue ese momento.

De algún modo en ese breve vídeo quedó registrado en que Mingy estaba conociendo a su hermano menor, parece que se había dado cuenta de que algo había en la barriguita de mamá. 

Aunque Kappuccino quedó cautivada con el tierno acercamiento del gatito para con su barriguita, su preocupación por la adaptación de Mingy al nuevo bebé es muy importante.

Este chico pronto se convertirá en hermano mayor.

El niño será su hijo tal como lo ha sido el minino durante el tiempo que han estado juntos y confía en que sean buenos amigos.

“Amo tanto a Mingy, así que es muy importante para mí que mi bebé crezca con él a su lado Siento que serán mejores amigos para siempre, y estoy deseando que llegue”, dijo Kappuccino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mel (@melkappuccino)

Quien adopta a una mascota debe hacerla parte de su familia y en el caso de Mingy no cabe duda de que su mamita humana la considera parte importante de su vida. Este curioso gatito tendrá un amigo nuevo con quien jugar y, dada la reacción que tuvo al conocerlo en la pancita, estamos seguros que tendrán una buena relación.

Los gatos también tienen un gran corazón, ámalos e intégralos a las cosas buenas de tu vida. Comparte la historia de Mingy y derrite a tus amigos con su tierno vídeo.