Se viralizan bozales con rostros humanos para perros y muchos no le ven el lado divertido

Amazon es la tienda de comercio electrónico más grande del mundo, y en ella se puede conseguir un sin número de artículos para todo tipo de necesidades, deseos, preferencia y hasta caprichos.  Pero algunas veces se le pasa la mano cuando permite que en su página se comercialice productos que, de antemano, presumimos no son tan sanos, cómodos y adecuados para los perritos.

Los perros son las mascotas más fieles y nos dan muchas satisfacciones, por eso siempre queremos lo mejor para ellos. Cuando vamos a un establecimiento físico o, a alguna tienda virtual pensando en ellos, lo primero que nos pasa por la mente, es conseguirles productos o artículos que los dignifiquen y nunca que los desvirtúen en su condición de seres vivos, menos aún que los pongan en peligro.

Los bozales muestran una bizarra imagen de los perritos que los usan

La reconocida tienda Amazon, está ofertando entre su gama de productos los bozales de látex de la tienda de novedades AXAYINC, por $ 7.99 dólares cada una.

Son bozales con expresiones humanas exageradas que le dan a la fisonomía de los tiernos e indefensos animalitos, una imagen grotesca que dista mucho de la ternura, que en su forma natural ellos muestran.

Parecen salidos de una película de terror

Si a los expertos comerciantes, o concienzudos mercadólogos les parece algo divertido, a muchas personas no parece hacerle mucha gracia y con muchísima razón, nuestras mascotas no son payasos de circos para tomarlos de objetos de risas ni burlas.

Sin mencionar el peligro que representa para su salud colocarles una incómoda mascara porque realmente de eso se trata; que les impida respirar como es debido, y realizar las acciones propias de un can: olfatear, tomar agua, comer, en fin, expresarse con libertad en su modo perruno.

¿Podrá respirar adecuadamente?

Queremos ver a nuestro perro con su hocico, y no con una cara que tiene un cigarrillo sostenido por dos filas de dientes humanos caricaturizados, ni un rostro de mujer con labios gruesos exagerados y coloreados de rojo.

Los bozales tipo máscaras, son hechas con látex, un material que usado en un ambiente donde haya mucho calor, puede producir sofocos y dificultades respiratorias o de circulación sanguínea.

La imagen con las fotos de mascotas usando las máscaras, fueron subidas a las redes sociales, y de inmediato muchos usuarios expresaron su total desagrado en cuanto a ello.

“No me gustan, si se supone que deben ser un hocico, deja que se vea como uno, no como una cara extraña, de muy mal gusto”, dijo un molesto internauta

No faltó quien lo consideró algo divertido, tal vez porque no será él quien la usará, ya quisiéramos saber si piensa igual, de ser así.

“¡Esto fue divertido, vale la pena cada centavo con todas las risas!», comentó un usuario con un extraño sentido del humor.

En todo caso, lo importante no es si podría ser divertido para el humano y otros, se trata de ponerse en el lugar del animalito, cabe la pregunta, ¿Será exactamente agradable y seguro para el perro?

Nada más hermoso que ver el rostro de un perrito tal y como él es, con esos ojitos que transmiten una ternura increíble. ¿Por qué querer ocultar una hermosa carita? o ¿Por qué tener un animalito en casa si le castigamos con un bozal por nada?

Comparte con tus amistades y amigos esta insólita y desagradable información, y no permitamos que sean violentados nunca los derechos y dignidad de nuestras mascotas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!