Secret, el perrito que no puede contener la emoción en la nieve – No para de jugar con su trineo

No hay nada que nos alegre más que ver a una mascota feliz, ellas les dan luz y colores a nuestros hogares, así que verlos disfrutar nos llena el corazón. Mary es una chica que con tan solo 17 años sabe cómo hacer feliz a su adorable mascota Secret, un pastor australiano de tan solo 3 años de edad. Ya lo conocemos por ser muy ordenado y disciplinado, nos hizo una demostración de sus dones en Navidad, cuando ayudaba a decorar el árbol. Puedes recordarlo aquí.

Ahora viene a demostrarnos que no solo es disciplinado y tiene buen gusto, sino que sabe muy bien cómo divertirse.

Secret ama la nieve y por sobre todas las cosas deslizarse en ella, así que después de que cayera una gran nevada no pudo contenerse y pidió un día de descanso en su entrenamiento para jugar. Él no solo sabe decorar el árbol, también es un artista y hace hermosos cuadros, hace yoga, modela, incluso ayuda con las labores del hogar.

Y como verás ahora, también sabe deslizarse sobre la nieve.

Él estaba muy emocionado, así que tomó su tabla de color azul rey y la llevó a la cima de una pequeña pendiente. Hundiendo sus patas, con mucho esfuerzo y en retroceso, Secret logra subir para finalmente lograr su objetivo. Sin pensarlo, se sube sobre ella y con su peso empuja para que la tabla comience a descender.

Su cara de felicidad no tiene precio.

Sin temor alguno y con una sonrisa en el rostro, él tiene dominio total del trineo que le permitía completar la hazaña, con sus patas levemente dobladas sabe perfectamente a dónde se dirige. Como si de un patinador profesional se tratara.

Cuando llega al final de la pendiente no tropieza con ningún obstáculo y se dispone a repetir el juego.

Mary asegura que pasó toda la tarde jugando de esa manera; de hecho, para el momento en que grabó el video ya se había deslizado unas 30 veces aproximadamente. Su entusiasmo y su energía eran inquebrantables.

¿Conoces a alguien que disfrute deslizarse tanto como lo hace Secret?

Facebook / Instagram

Secret es un perrito muy afortunado de tener a una persona que se dedique a él de la manera en que lo hace Mary. Por su parte, ella a pesar de su corta edad sabe muy bien cómo entrenar y mantener a un perro como Secret feliz, realmente son una pareja muy hermosa e inspiradora. Esperamos que todos los jóvenes sientan la misma devoción por sus mascotas y hagan de su mundo el mejor.

Comparte la historia de Secret y la evidencia de cómo es mucho más hábil que nosotros con los trineos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!