Una mujer decora una lujosa habitación de bebé para recibir a su nuevo perrito

Joyce es una mujer amante de los animales, tanto así que cuando decidió adoptar a un hermoso perrito no solo quería que ocupara un lugar especial en su corazón sino que tuviera su propio cuarto, un espacio que fuera como una guardería canina donde el nuevo integrante de la familia pudiera pasar horas de diversión.

Un cachorrito que rápidamente conquistó su corazón.

Joyce decidió adoptar luego que se topara con una publicación del centro de rescate Golden Gate Labrador Retriever Rescue (GGLRR), quienes estaban buscando hogares permanentes para una camada de cachorros.

Decoró un cuarto especialmente pasa su perrito.

Desde el primer momento que se enteró que había sido elegida para ser la madre de algún peludito, Joyce puso manos a la obra para darle la mejor bienvenida al nuevo integrante de su familia, quería ofrecerle una cómoda y agradable habitación. Haría todo lo posible para que su nuevo perro llamado Harrison, estuviera feliz.

La habitación tiene armario, cuna, múltiples juguetes y una cámara de seguridad.

Si bien contaba con un cuarto amplio donde Harrison podía jugar, Joyce sentía que no era suficiente, por lo que se dedicó por todo un año a decorar a la perfección la habitación de su perrito.

Durante la pandemia trabajó desde casa, así que tuvo tiempo para personalizar el espacio de su amada bola de pelos. Al respecto Joyce comentó:

“Al principio fue casi una cuestión organizativa para mí (arreglar su ropa, juguetes y todo lo demás en el mismo lugar), pero a él le encanta. Él es plenamente consciente de lo que es ´Harry Room´, y a menudo se sienta fuera de la puerta de su habitación, esperando para entrar. ¡La mayoría de sus juguetes están ahí, y Harry es el mayor fanático de los juguetes!”

Harrison tiene su habitación perfecta, un espacio donde puede jugar, tomar la siesta, usar su pijama favorita, y disfrutar de las lecturas que Joyce le realiza antes de dormir.

Incluso cuenta con una cámara de seguridad donde Joyce está pendiente en caso de que el perrito tenga alguna necesidad durante la noche.

Toda la decoración le tomó un año.

Un lugar de encanto que ha creado mucha polémica entre los internautas quienes no paran de comentar que Joyce está  humanizando al perrito y derrochando dinero. En algunos de los comentarios más destacados se lee:

“Amo los perros y merecen todo el amor, pero eso es un derroche excesivo de cosas que un perro no necesita. Son familia y parte del hogar, pero eso es querer compensar carencias emocionales y convertir al perro en un bebé que no es”.

“Eso es humanizar y no está bien. Son animales, no necesitan una cuna, ni un cuarto para ellos solos. Se puede amar al perrito como a un hijo pero no por ello lo tratas como a un humano, es perjudicial para ellos”.

“Los perros no necesitan trajes, sino amor y cuidado. Me parece un derroche de dinero”.

“Tratar a los animales como humanos es maltrato y totalmente enfermizo”.

“No hace falta tanto, si tienes y puedes permitirte gastar dinero ayuda a otros animalitos que están pasando muchas necesidades”.

Las acciones de Joyce han desatado una ola de comentarios negativos entre los internautas, sin embargo, quienes la conocen personalmente no se sorprendieron, saben que ama tanto a los perritos que haría todo por ellos, incluso tratarlos como a un niño.

Las manifestaciones de amor son múltiples y diversas. Déjanos saber tu opinión sobre esta historia y compártela en tus redes.