Señalan a la niña que fue grabada robando para poder alimentar a un perro –»¿El robo más noble?»

Las redes sociales son una plataforma abierta para compartir contenido de diferentes índoles. Buenas y malas noticias corren por todas ellas y los usuarios se encargan de hacerlas o no virales.

Enlaces patrocinados

En esta ocasión el vídeo de un robo fue compartido en TikTok y paradójicamente más de una persona lo está aplaudiendo.

La razón es sencilla: una tierna niña y un perrito en apuros son los protagonistas.

En el clip de escasos 25 segundos se observa a una pequeña en short y camiseta negra junto a un adulto y un perrito callejero a su lado.

La niña está en una tienda de alimentos y al ver al callejerito hambriento que se acerca a mendingarle algo de ayuda, ella decide sacar un poquito de croquetas para perros del mostrador.

La pequeña no pudo resistirse.

Con la ayuda de una palita la niña comete el robo y vigila a su alrededor para asegurarse de que nadie se haya dado cuenta.

Por su parte el agradecido animalito no para de mover la colita, mientras come desesperadamente el poquito alimento que la desconocida robó para él.

Enlaces patrocinados

Parece que nadie en el lugar notó lo que sucedía pero un testigo no visto decidió compartir el vídeo en redes.

Desde su publicación la grabación ha obtenido más de 177.000 likes y miles de comentarios. Algunos usuarios en TikTok han aplaudido lo que para ellos podría catalogarse como “el robo más noble”, mientras que otros reprueban la actitud de la chiquilla.

El asunto ha causado polémica pero el usuario @nosoyvictor0, quien compartió originalmente el vídeo, decidió indagar un poco más y visitó al dueño de la tienda en que se registró el hermoso acto de solidaridad o robo –según quiera catalogarlo cada quien-.

@nosoyvictor0Volteaba a ver si no la miraba nadie!🤣 Respect! 😎##FYP♬ Be My Baby – The Ronettes


Para sorpresa de muchos, el propietario Crhistian Madera ya estaba al tanto de lo sucedido. Un amigo le había enseñado la grabación viral y él mismo escribió algo en sus redes.

El dueño compartió la siguiente publicación:

Enlaces patrocinados

La travesura de la pequeña y su generoso corazón la han hecho protagonista de una búsqueda iniciada por el comerciante, quien desea conocer su identidad.

Al igual que muchos de los que han visto la grabación, Madera aplaude la valentía y generosidad de esta pequeña. Aunque ciertamente robar no está bien y ella debería saber que es un vicio por donde se lo mire, él prefiere hacerse de la vista gorda. Su negocio no quebrará por unas croquetas menos y está contento de que la picardía de la menor la haya encaminado a ayudar al indefenso perrito.

Los buenos gestos merecen ser reconocidos, comparte esta tierna historia y ayúdanos a dar con el paradero de esta heroína con barbijo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!