Señalan a un astuto perrito por actuar en complot con los ladrones que robaron su casa

¿Qué harías si tu perrito resultara cómplice de los malvados ladrones que entraron a robar a tu casa? Generalmente, se espera que un perrito proteja su hogar y las pertenencias de sus humanos, pero en ocasiones su inocencia es tan grande que terminan haciendo exactamente lo contrario.

Enlaces patrocinados

Esto fue lo que hizo un pequeño peludito en Jataí, en la región suroeste de Goiás, Brasil. Una familia se encontraba de viaje y decidió dejar en casa a su perrito, con la confianza de que cuidaría de su hogar durante su ausencia.

Pero no fue así, al percatarse de que no había ningún humano en la residencia, un par de malhechores aprovecharon el momento para entrar y hacer de las suyas. Al interior se encontraron con un perrito que, lejos de ahuyentarlos, no dejaba de mover su colita en señal de amistad.

La situación inusual fue registrada por las cámaras de seguridad de la propiedad. En las imágenes se puede ver cuando los dos hombres ingresan a la residencia e intentan abrir la ventana de una de las habitaciones. Mientras tanto, el perrito acompaña a los delincuentes y parece pedirle cariño a uno de ellos.

El perrito se mostró extremadamente amistoso con los malhechores

Enlaces patrocinados

Fue tanta la insistencia y ternura del perrito hacia los ladrones que uno de ellos no pudo resistirse: lo tomó entre sus brazos para llenarlo de mimos y caricias como si fueran mejores amigos de toda la vida.

Cuando el otro malhechor consiguió abrir finalmente la ventana, el ladrón tuvo que decir adiós al perrito y devolverlo al suelo para continuar con su “labor”. Pero el pequeño siguió siempre a su lado en todo el suceso.

No se separó de ellos, moviendo su colita sin parar

Lo que no esperaban este par de ladrones era que las imágenes ayudaran a la policía a identificarlos con facilidad, siendo capturados al día siguiente. Los dos hombres confesaron su acto y dijeron a los oficiales dónde habían escondido todos los objetos robados.

Enlaces patrocinados

Se llevaron consigo televisores, equipos de audio, una guitarra, una bicicleta, herramientas de construcción, relojes e incluso un automóvil de color blanco que habían ocultado en medio de un lugar solitario.

Se pudo recuperar todos los objetos robados

Ante lo sucedido, miles de internautas quedaron sorprendidos y aseguran que todo fue un plan maestro orquestado por el canino para que, con su ternura, los ladrones no sospecharan que estaban siendo filmados y que con el material grabado cayeran en manos de la justicia.

“Es un perro estratega, sabía que dejaría a los bandidos más tiempo delante de la cámara y eso facilitaría su identificación posterior”, señaló un internauta.

Enlaces patrocinados

Asimismo, otros usuarios de las redes sociales pidieron exculpar al canino de toda responsabilidad, dado que había sido culpa de sus humanos haber dejado sola la casa, incluso con él a su suerte.

De cualquier modo, este pequeñito terminó salvando el día con sus ocurrencias e inmensa lindura. No cabe duda de que los animales son ángeles protectores en la tierra.

Gracias a su astucia los ladrones cayeron en manos de la justicia

Enlaces patrocinados

Comparte este insólito caso con todos tus amigos y déjanos saber tu opinión, ¿crees que el perrito es el héroe o culpable del robo?

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!