Señalan al dueño del perro que lleva en su hocico una pesa de 10 kilos como si fuera un juguete

Los rottweilers son unos perros hermosos que se caracterizan por tener una gran energía. Como muchos peludos de gran tamaño, han tenido que sufrir injustos señalamientos por los estereotipos pero lo cierto es que son cariñosos y capaces de robarse el corazón de todos los humanos que se encuentran a su alrededor. Bonzo es un rottie que tiene una graciosa personalidad que ha dejado a muchos boquiabiertos.

Bonzo vive con su familia en Rhode Island, Estados Unidos.

Desde hace muchos años, Derek Plante lleva una vida saludable y se toma muy en serio sus sesiones de ejercicio. El leal Bonzo siempre se encuentra a su lado y no dudó en curiosear las mancuernas que su papá utilizaba durante los entrenamientos.

Fue así como un día, Bonzo decidió que tenía un nuevo y peculiar juguete favorito: un par de pesas.

«Ha sido su juguete favorito durante años», dijo Derek.

El peludo las toma con su hocico y las lleva de un lado para otro como si se tratase del objeto más especial del mundo, muchos dueños de rottweilers saben que esta raza adora los juguetes grandes. Sin embargo, Bonzo ha llevado las cosas un poco más lejos de lo esperado.

Las pesas son de 13 kilos cada una.

En cuanto Derek se dio cuenta, decidió comprarle los juguetes para perros más grandes y pesados de la tienda. La mayoría de las veces, Bonzo se siente feliz con su larga colección pero cada vez que hay visita busca sus mancuernas para mostrarlas con orgullo, esto es algo que muchos peluditos hacen para exhibir sus mejores juguetes.

“Creo que adora lucirse cada vez que alguien viene a la casa. Todos quedan muy sorprendidos al verlo”, explicó Derek.

Yesenia Rego, una sobrina de Derek, había escuchado todo sobre las travesuras de la mascota de su tío. Sin embargo, todavía no lo había visto haciendo su mejor truco.

Durante una visita familiar, Yesenia quedó en shock al ver a Bonzo con las mancuernas en su hocico. Decidió grabar un pequeño vídeo y publicarlo en sus redes sociales, desde entonces, este gracioso rottweiler es toda una sensación.

El vídeo ya ha sido visto más de 9 millones de veces.

Lo mejor de todo es que Bonzo ha desarrollado toda una técnica para llevar las mancuernas sin resultar herido. Algunos le han recomendado a Derek que busque otros juguetes pero muchos dueños de mascotas lo han defendido.

“Las sostiene detrás de sus dientes frontales, con sus encías. Ha estado haciendo esto durante años y nunca ha resultado herido”, aseguró Yesenia.

Después de todo, una vez que un peludito decide que algo será su juguete, no hay modo de sacarlo de su cabeza o de su hocico. De todas maneras, Derek siempre lo supervisa para asegurarse de que no ocurra ningún accidente.

¿Habías visto a un perrito con un juguete tan especial? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir a este gracioso peludo que adora lucirse con los invitados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!