Lo señalan por festejar el cumpleaños de su perrito con un pastel de 100 kg y 4,000 invitados

Las fiestas para mascotas se han vuelto una tendencia y el cumpleaños de un perrito ha dado mucho de que hablar, después de que su padre humano decidiera festejarlo en grande. Agasajar a tu peludo no es nada nuevo; sin embargo, de un tiempo para acá las personas optan por demostrar su cariño con pasteles, globos e invitados.

Una reunión por todo lo alto hizo un hombre del estado de Karnataka (India), para el cumpleaños de su perrito.Perrito

Todos sabemos lo importante que un can puede llegar a ser para nosotros, pues estos perritos se convierten con facilidad en un parte importante de nuestra familia. Por eso quizás muchos no nos escandalizamos al ver que alguien decida cortarle un pastel a su peludo; sin embargo, lo que hizo Shivappa Yellappa Maradi no tiene precedente.

Este hombre que vive en la ciudad de Belagavi organizó una gran celebración para el cumpleaños de su perro cantó junto a su perrito y los más de 4,000 invitados antes de soplar la vela y cortar un pastel de 100 kg.

La noticia se ha hecho viral, después de que vídeos e imágenes circularan en las redes sociales de los invitados. En una grabación que llegó a Twitter, se ve al perrito llamado Krish frente al gran pastel a punto de soplar la velita.

El cachorro luce un gorrito morado con el que se ve bastante festivo, pero no creemos que comprenda mucho lo que estaba sucediendo. El can estaba contento por tantos cariños durante el día, pero ¿alguien le dijo al perrito que todos estaban allí por su cumpleaños?

Pero el festejo no se quedó hasta allí.

Se supo por el usuario Imran Khan que horas más tarde el perrito fue junto a su dueño a un desfile musical que organizaron en su honor. No cabe dudas de que este hombre adora a su mascota, pero ese desborde de felicidad le ha costado duras críticas en las redes sociales.

Más de un usuario felicitó al perrito pero también hubo a quienes les pareció exagerada la manera en que este hombre quiso agasajarlo, pues consideraron un despilfarro de recursos económicos.

No solo en Twitter sino en Facebook, muchos usuarios han mostrado su desaprobación por la fiesta de este perrito.

“Extravagancias típicas de estos tiempos”, comentó un usuario.

“Si el pastel es con harina y crema no tiene idea que le está haciendo un mal al animal. Botó su dinero de semejante manera”, escribió Beatriz Pinto.

Además, hubo quien protestó porque no invitaron a sus amigos peludos. Después de todo se supone que el agasajado era el perrito.

«No se ve feliz o emocionado entre tanta gente y la forma en que lo levantaron. Esta fiesta no fue por el perro. Fue por la imagen del hombre».

Mientras, otros decidieron hasta compartir los recuerdos de las fiestas que ellos mismos han organizado para sus mascotas.

En esta comunidad india es común festejar a las mascotas pero nadie había hecho una celebración con tantos invitados por un perrito. Aunque hubo quien desaprobó el acto de amor de este hombre, solo esperamos que sean el reflejo de un cariño transparente y puro.

Confiamos en que Krish y los demás perritos de la familia lleven una vida amorosa donde su tranquilidad y protección sea lo más importante. No podemos juzgar solo por lo que vemos en imágenes, por eso preferimos aplaudir todo lo positivo que una persona sea capaz de hacer por su mascota.

Al final del día, solo quien tiene a un peludo sabe lo importante que puede llegar a ser y el resto del mundo no entenderá del todo tu conexión con él.