Separan a un mono bebé de su madre y un perrito de la calle no tarda en llegar para salvarlo

Un vídeo capturado en Sagar, India ha logrado demostrar en unos pocos segundos el enorme corazón que tienen los animales. El 21 de octubre un mono bebé fue dolorosamente separado de su madre.

Varios testigos del lugar aseguran que vieron cómo unos hombres sospechosos tomaron a la madre y se la llevaron muy lejos de allí.

Según testigos los hombres encadenaron a la madre del mono bebé.

Todo apunta a la pobre sería vendida en el mercado negro. El bebé quedó allí sin saber qué hacer y su vida estaba en verdadero peligro si no contaba con la protección de su mamá.

“Nunca había visto algo como esto. Este es un ejemplo de lo que es ayudar a los demás”.

Estos son los momentos en los que es vital la aparición de un voluntario o rescatista, pero ¿quién dijo que no podía ser un perrito el héroe del día?

Un simpático perro mestizo se acercó con mucha curiosidad hasta el mono bebé. Se estuvieron conociendo durante unos minutos y después de un rato el mono trepó con mucha confianza sobre el lomo de su nuevo amigo.

El perro encontró al mono cerca de un lago de la zona.

En las imágenes se puede ver cómo el perro no duda en detenerse por unos segundos para que el mono se aferre y se sienta completamente seguro.

“Los animales suelen demostrar mucha más compasión y amor que la mayoría de los humanos. Este es el mundo en el que estamos viviendo”.

Después, el dulce perrito comienza a caminar y lo más sorprendente es hacia dónde lo lleva. El astuto peludo sabe claramente que el mono necesita ayuda y lo deja en la estación de policías más cercana.

Allí toman al pequeño entre sus brazos y le dan algo de comer. Está más que claro que sin la ayuda del hermoso perrito este mono podría haber terminado enfrentándose a un destino muy cruel.

“Qué animales tan hermosos. Los perros son muy especiales y este es un verdadero héroe”.

Ahora el mono se encuentra a salvo. Después de una revisión médica lo llevaron con los guardabosques de la zona. Se trata de un vídeo muy sencillo que nos hace reflexionar sobre lo fácil que puede ser dedicar tan sólo unos minutos de nuestro día para cambiar por completo la vida de alguien más.

Comparte esta maravillosa demostración de solidaridad y empatía. Los seres humanos tenemos mucho qué aprender de los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!