Sesión de fotos navideña se vuelve viral por el gran contraste de las caritas de los modelos

La navidad para muchos es una época para compartir con la familia y retratar ese momento especial a través de una fotografía. Lauren Carter es una de esas personas que año tras años le toma una foto festiva a sus dos perritos, sin embargo, este año los peluditos canadiense mostraron una expresión tan distinta e hilarante que rápidamente se volvieron virales.

Lauren Carter es de Toronto, Canadá.

La joven compartió las fotos en Twitter de sus perritos Opiee de diez años, y Mika, de nueve años.

En ellas vemos a un perrito desbordante de felicidad mientras que el otro pareciera estar cerca de un colapso emocional. Carter comenta al respecto:

«Tomé a mis perros para tomar sus fotos anuales de Navidad. Es realmente difícil cuando tienes un perro súper fotogénico y un perro que tiene una crisis existencial”.

Uno al borde del llanto y el otro pletórico y feliz siguen conquistando los corazones de miles de usuarios, las expresiones tan distintas y tiernas resultan imposibles de no contemplar.

En la foto podemos ver a ambos perritos posando en un fondo navideño mientras cae nieve falsa sobre ellos, a pesar del ambiente festivo, solo uno de los peluditos parece estar disfrutando la sesión.

Opiee (a la izquierda) y Mika (a la derecha) revelan sus peculiaridades expresiones.

Opiee, parece estar disfrutando la sesión de fotos y posa a la cámara con una gran sonrisa y luces navideñas alrededor de su cuello.

En sentido contrario esta su hermano Mika, quien lleva un pequeño sombrero y un collar rojo y blanco con campanas a los lados, él por su parte parece estar frustrado, distante, infeliz, resaltando una mirada totalmente devastada.

La gente enloqueció con las fotos dando paso a una cantidad de memes.

No pasó mucho tiempo para que la foto de primer plano ganara más de 175,000 retweets. Muchos usuarios incluso sugirieron monólogos internos para Mika, el perrito de expresión infeliz.

Incluso las personas compartieron sus fotos con distintos encabezados. Carter comenta que Opiee por lo general es una perrita muy feliz, mientras que Mika parece estar en un cuestionamiento constante sobre la vida.

La diferencia entre las expresiones de los perros no deja de cautivar a los usuarios.

Tras ver que sus fotos se compartieron miles de veces y la hicieron merecedora de nuevos seguidores la joven bromeó al respecto con una de las fotos de sus perritos.

«Oh dios… ¿dejé la estufa encendida?” , haciendo referencia a la expresión de Mika.

Estos adorables peluditos están deleitando a miles de usuarios con sus estados de ánimos tan opuestos. También sirvió de puente para que muchas otras personas compartieran fotos de sus mascotas revelando lo difícil que resulta obtener la foto perfecta.

Si bien este par revela lo opuesto que pueden llegar a ser los peluditos no podemos negar que son una pareja muy tierna y totalmente diferente que llama aún más la atención.

No dejes de compartir esta nota es tus redes para que llegue a cada rincón del mundo las expresiones tan hilarantes y opuestas  de dos perritos que no dejan de conquistarnos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!