Simon Cowell se derrumba cuando conoce a uno de los perritos que salvó de una granja de carne

Todo el mundo conoce el temperamento «poco amable» de Simon Cowell. El juez y productor ejecutivo del show de TV America’s Got Talent, no es de los que llora muy a menudo. Y tiene la misión de casi todas las veces hacer pasar «un mal rato» a quienes deciden presentar un talento.

Sin embargo, detrás de ese carácter aparentemente difícil, se esconde el ser humano más noble y sobre todo un gran amante y defensor de los animales.

Recientemente, en el programa televisivo «Good Morning Britain», le dieron la más conmovedora sorpresa cuando sin sospecharlo le presentaron a uno de los perritos que él salvó de una una granja de carne de perro en Corea del Sur.

No se lo esperaba y no pudo evitar emocionarse

Simon Cowell había donado más de 32,000 dólares a la organización Humane Society International en 2018, lo que les permitió financiar un gran rescate de perros que de otra manera encontrarían la muerte segura, acabando en un plato de comida, en Corea del Sur.

Cowell estaba realmente complacido de haber podido aportar con su grano de arena, pero jamás imaginó poder conocer en persona a una de esas almitas a las que salvó la vida con su gesto.

Una reportera de Good Morning Britain, Philippa Tompson, fue precisamente quien había adoptado a uno de los cachorros rescatados.

El perrito es una mezcla de maltés, al que llamaron Robin

La reportera le recordó a Simon su labor altruista después de que lograran rescatar 200 perros, ante lo que el filántropo reaccionó con un gesto de tristeza.

Pero cuando le dijeron que uno de esos perritos finalmente fue adoptado, no salía de su asombro.

«Y está aquí hoy para agradecerte»,  agregó emocionando por completo a Simon.

Cowell y Robin se hicieron amigos rápidamente, y el dulce perrito pasó el resto de la entrevista en el regazo de Cowell.

Este es el emotivo momento en que Robin conoce por fin a su salvador

Tompson había invitado a Cowell a su segmento para hablar sobre el trabajo que se está realizando para poner fin al comercio de perros en Asia. Y el juez de AGT se quedó desolado cuando supo que todavía hay muchos perros más que no han corrido la misma suerte que Robin.

«Esto es difícil pero sin gente como tú, básicamente estaría en el estómago de alguien», le dice Tompson a Cowell durante la entrevista.

“Ahora piensa: Los perros darán la vida por ti. Realmente lo harían … y cuidarán de tus hijos, pondrán la vida de tus hijos delante de la suya. Lo he visto con mis perros y mis perros son pequeños. Así que lo que haces es tan importante, que Dios te bendiga».

Hasta ahora, HSI ha cerrado 16 granjas de carne de perro en Asia, rescatando a más de 2,000 perros de esas granjas, muchos de los cuales ahora han encontrado hogares amorosos.

“La generosa donación de Simon nos ayudó a salvar a Robin ya todos los perros que languidecían en la granja de carne”, se lee en una publicación de HSI.

“Los encontramos en las condiciones más espantosas, atrapados en jaulas de alambre oxidadas y estériles, y muchos de ellos estaban sufriendo mucho. Con cada granja de perros que cerramos y cada granjero al que ayudamos a cambiar a un negocio más rentable y humano, le estamos demostrando al gobierno de Corea del Sur que es posible acabar con este comercio cruel. La mayoría de la gente en Corea del Sur no come perros, y cada vez hay más llamamientos en el país para que se ponga fin a esta brutal industria».

Según HSI, todavía hay hasta 30 millones de perros sacrificados por carne cada año. Esfuerzos como este contribuyen en gran medida a salvar a esos animales, acercándonos a la prohibición definitiva del comercio de carne de perro. ¡Comparte esta noticia para agradecerle a esta héroe por su generosidad!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!