Desgarrador – Sky sobrevivió a un atroz ataque y ahora lucha por vivir con solo media cabeza

Es increíble cómo se puede ayudar con tan solo un mínimo aporte y cómo, cuando a las personas les interesa algo específicamente, los resultados que se pueden obtener son sorprendentes.

Hace un par de meses atrás se hizo bastante popular la noticia de Sky, un perro que fue golpeado brutalmente con una pala en la cabeza, este terrible evento casi lo mata y le dejó lesiones en su cara y cráneo increíblemente dolorosas.

Entre las graves lesiones que este animal tuvo que sufrir, se encuentra la pérdida de su ojo derecho y otras que afectaron gravemente su cara y hocico; al ver lo mal herido que resultó este animal, fundaciones importantes empezaron a trabajar por la causa, como lo fue “Let’s Adopt International”, quienes se encargan de rescatar animales en casos extremos.

Let´s Adopt International inició una campaña para recaudar el dinero suficiente para ayudar a Sky con su intervención quirúrgica. Sky no podía sobrevivir a menos de que recibiera una operación maxilofacial, por lo que todos pusieron manos a la obra para ayudar a el perrito.

Afortunadamente, pudieron recaudar el dinero necesario para la operación. Durante la cirugía se limpió la infección que tenía, además se retiró todo el tejido muerto del área afectada, el médico tiene muchas esperanzas para Sky, y según sus propias palabras:

Sky evoluciona favorablemente”.

Debido al área de su rostro donde fue realizada la cirugía, Sky no podrá comer hasta que se recupere por completo, pero el cirujano y todo el personal que trabajó con él tienen pensamientos muy optimistas con respecto a su recuperación.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

La mejor parte de toda esta noticia es que todas las pruebas realizadas posteriores a la operación mostraron cómo la recuperación de Sky parece ir viento en popa, y esto es un verdadero milagro, ya que después de la paliza que recibió no cualquiera puede recuperarse y vivir sin la mitad de su cabeza.

Letsadoptinternational / Remeve

Con respecto a quienes le hicieron esto a este pobre e indefenso animal, las autoridades se encuentran investigando para encontrar a los culpables y, a pesar de que es una tarea muy difícil, todo parece indicar que encontrarán al culpable de esta atrocidad muy pronto.

ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE

Pero las cosas no terminan aquí para Sky, pues aún le quedan muchas adversidades a las cuales sobrevivir todavía, el perro debe someterse a otra cirugía en la que se le tratará la mandíbula para que pueda comer normalmente y no tenga que ser alimentado con una sonda conectada a su esófago.

Se espera que los culpables paguen por lo que hicieron, no olvides compartir esta noticia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!