Su perrito necesitaba una costosa operación para sobrevivir… y ella vendió TODO lo que tenía

Dolly-Ann Osterloh tenía un sólo objetivo en mente: salvar la vida de su perro Snoopy, con el que vive hace 9 años. La joven de 32 años vive en un departamento en Paddington, al oeste de Londres y abrió las puertas para vender todo lo que tenía con el objetivo de recolectar el dinero que necesita.

Durante 24 horas abrió su vivienda para ofrecer todas sus posesiones con el objetivo de recolectar el dinero, además realizó una transmisión en vivo, ofreciendo el pago vía online. Sumado a esto, abrió una colecta en Gofundme.

Dolly-Ann lo hizo todo para salvar a Snoopy, que ha sido diagnosticado con un grave problema en su corazón y puede salvar su vida con una costosa operación en París, Francia.

Dolly-Ann junto a Snoopy.

Snoopy tiene 9 años y ha estado siempre junto a su dueña.

La joven anunció que vendería todo lo que tenía en su casa para salvar a su perro.

 

Puedes comprar todo lo que ves: mi ropa, mis muebles, mi maquillaje, incluso la llave de mi puerta si quieres…. Excepto mi perro. Todo tiene un precio, la gente podrá ver alacena y decir: ‘Quiero tu salero y pimentero’. Y yo estaré bien sin sal y pimienta por un mes”.

La joven trajo a Snoopy de un refugio en Estados Unidos hace 9 años. Lo encontraron en un cubo de basura donde lo abandonó una familia para Navidad. Durante todos estos años se lo ha podido ver en cientos de fotografías con Dolly-Ann, viviendo hermosos momentos.

Pero ahora los dos están en problemas. Snoopy tenía problemas para respirar y los veterinarios lo examinaron, diagnosticándole una enfermedad en su válvula mitral de su corazón. Lamentablemente, no hay cura para esta afección, pero podría tener una oportunidad.

Dolly-Ann buscó desesperadamente en Internet hasta que encontró un tratamiento pionero que podría recuperar el corazón de su perro. Pero el tratamiento era costoso y debía pagarlo en efectivo.

Si bien juntó todos sus ahorros, y pidió dinero a sus amigos y familiares y armó la campaña, aún le faltaban más de 10 mil euros. Por eso, esperaba poder vender todo para tener todo el dinero.

Lo único valioso para la joven de 32 años es su perro.

El amor y la compañía que Snoopy le brinda no se puede comprar.

 

Snoopy es mi vida, es como un miembro de mi familia. No hay nada más valioso para mí, todas estas cosas materiales no significan nada comparadas con mi perro”.

El perrito le hace compañía, le da el apoyo emocional que necesita y buscó desesperadamente salvarlo. Así fue como, además, un amigo lanzó un video juego para ayudarla, llamado Snoopy’s Big Heart, que también ayuda a dar a conocer esta enfermedad tan común en los perros pequeños.

“Discuto con mis compañeros, pero nunca discuto con mi perro”, cuenta la joven que, además, comenzó a vender camisetas para juntar el dinero.

Estas son las camisetas que hizo Dolly-Ann para juntar la suma faltante para la operación.

Además, tenía que tomar medicación para tratar su problema del corazón.

 

Cuando finalmente llegó al monto necesario, Snoopy fue operado en París, y la cirugía fue un éxito. El perrito tiene la oportunidad de vivir otros 9 años junto a su dueña.

La gente hace todo por sus perros. No hay nada material que pueda igualar la relación que establecemos con un perro”.

Finalmente juntaron el dinero para la cirugía.

Y el pequeño Snoopy pudo ser operado.

El procedimiento fue todo un éxito.

Snoopy tuvo que estar bajo cuidados especiales y volver cada tres meses para chequeos, pero parece que su salud continuará mejorando durante los próximos meses hasta estar completamente sano.

¡Qué buena noticia para Dolly-Ann y para todos los amantes de los perros!

Snoopy pudo disfrutar de otra Navidad junto a la persona más importante en su vida: Dolly-Ann.

Facebook Snoopy’s big Heart

Comparte la historia para dar esperanza a quienes hoy están en situación similar a la que estaba esta joven con su pequeño amigo. Es una historia que nos reconforta el corazón, ¡todo esfuerzo valió realmente la pena!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!