Sobrevive tras perder su ojo esperando ser amada y nadie ha querido adoptarla por su apariencia

Si para un gato o un perro en condiciones normales suele ser difícil encontrar a la familia adecuada, imagina lo que podría quedar para un animal discapacitado. Algunos animalitos no la pasan nada bien en la calle y la gatita Betsy es testimonio de ello.

La pequeña Betsy nació en las calles cerca de una localidad de Tampa. Por suerte los rescatadores escucharon su débil llamado de auxilio y acudieron en su ayuda. ¡Vaya si la necesitaba!

La encontraron sola en las calles por lo que se debió haber asustado con sus rescatadores hasta lo más profundo. Pero eso no es todo, su ojito derecho estaba seriamente lastimado.

Betsy es tan hermosa y leal como cualquier otro animalito

Lamentablemente, esto sucede con demasiada frecuencia con los animales callejeros. Por lo general, ocurre cuando tienen una infección ocular que no se trata a tiempo. Para aquellos que experimentan el horror y el dolor, eventualmente este malestar los superará y perecerán.

¡Pero Betsy estaba hecha para narrar otra historia! Ella fue acogida por el rescate de animales de Runaway, quienes saben que no hay nada que pueda detenernos cuando se trata de amar a una mascota y un detalle tan pequeñito como ese no alejaría a la gatita de un futuro mejor.

Los rescatistas limpiaron a Betsy y la llevaron a un hogar de acogida donde está feliz y come muy bien. Estaban complacidos de darle la bienvenida a Betsy a su tripulación donde oficialmente se convertiría en “una gatita pirata”.

Sin embargo, la pequeña Betsy no recibió cirugía de inmediato. Cuando la encontraron tenía alrededor de cinco semanas de nacida, pero estaba tan delgada y famélica, que parecía un gatito de solo 15 días de nacido, debía reponerse para hacerle frente a un tratamiento médico.

Ama a las personas que la han acogido y pronto espera reunirse con su familia

Entonces Betsy pasó un tiempo con el equipo de acogida de la vicepresidenta de la organización, Alyssa Giroux. Con un buena alimentación, calor de hogar y amor, la gatita ganó la fuerza que le permitió ir a cirugía satisfactoriamente. Es cierto, había perdido uno de sus ojitos, pero al menos estaba con vida y eso era lo importante.

Betsy se encamina a una vida fabulosa. Puede hacer cualquier cosa como lo haría un gatito normal, por lo que está sana y feliz.

El hecho de que tenga una ligera deformidad en la cara no la priva de recibir un amor incondicional y ella ha demostrado ser merecedora de eso y más. Aunque lamentablemente no todas las personas saben ver más allá de las apariencias y amar como los animales: sin condiciones.

Alyssa sabe que la gatita hallará su lugar en el mundo muy pronto y espera que pueda ser adoptada junto a otro gatito joven con el que pueda jugar y pasar horas de absoluta felicidad. Betsy es una luchadora y lo peor, ha quedado atrás.

Esta pequeña va en vías de escribir una historia feliz

Comparte este rescate, para que algunos entiendan lo importante que es aceptar a los animales tal y como son, sin importar sus diferencias. Todos merecen el mismo amor y protección.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!