Sobrevivía atemorizada en una peligrosa avenida implorando a los transeúntes un poco de cariño

Desde hace años, una peludita de color blanco merodeaba por las calles de Rumania. La perrita se las ingeniaba para conseguir alimento, pero seguía vagando de un lado para otro intentando llamar la atención de todos los transeúntes.

Enlaces patrocinados

Era evidente que quería un poco de contacto y cariño humano, pero la pobre continuó siendo ignorada por muchísimo tiempo.

Lo más peligroso de todo, era que la perrita se movía en medio de avenidas y calles muy transitadas.

“Hay perritos callejeros que realmente buscan a la gente y pareciera que quisieran hablar con ellos”, comentó un usuario en las redes.

Era cuestión de tiempo para que sufriese un terrible accidente. Los rescatistas de Howl of the Dog escucharon sobre ella y se dirigieron de inmediato a la zona.

Normalmente, los voluntarios se toman todo el tiempo que sea necesario para ganarse la confianza de los peluditos, pero en esta ocasión debían actuar rápidamente para que la perrita no siguiese arriesgando su vida en medio de los automóviles.

Enlaces patrocinados

Gracias a sus años de experiencia, lograron ponerle el collar y desde entonces todo transcurrió con mucha más facilidad. La perrita fue llevada a un veterinario y le dieron un merecido baño.

Iniciaron un tratamiento de vitaminas para reforzar su sistema inmunológico. La llamaron Lily y comprendieron que era una peludita realmente especial y cariñosa.

Un par de semanas después, Lily ya había enamorado a todos los voluntarios y veterinarios que la habían conocido.

Enlaces patrocinados

Adoraba tener largas sesiones de juegos con otros perritos del refugio y se portaba de maravilla. Lo único que le faltaba era conseguir una familia dispuesta a abrirle las puertas de su hogar.

Dieron a conocer la historia de Lily en las redes y en cuestión de días una familia de Alemania contactó a los rescatistas. Estaban dispuestos a pagar los trámites del viaje y hacer todo lo que fuese necesario para convertir a Lily en una más de la familia.

Enlaces patrocinados

El proceso de adopción fue todo un éxito y ahora la hermosa perrita pasa sus días haciendo travesuras y robando incontables sonrisas a todos los miembros de su familia.

Lo mejor de todo es que en su nuevo hogar, Lily cuenta con un hermanito perruno.

Muchos estaban preocupados por saber si la perrita lograría llevarse bien con el otro perrito, pero ya se convirtieron en los mejores amigos. No hay dudas que de la hermosa Lily se encuentra llevando la vida que se merece.

Un ser tan especial y cariñoso no merecía pasar su vida entera mendigando por un poco de amor en las calles. ¡Comparte!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!