Sociable gatito no puede parar de saludar con su patita a todos los que pasan por su ventana

Muchas personas han comprendido que los gatitos no son esos animalitos antipáticos que algunos aseguraban.

Cada vez hay más videos y fotografía que nos demuestran que los mininos pueden ser muy inteligentes y adorables cuando se lo proponen.

Atento, Sox espera que un buen amigo pase frente a su ventana

Sox no solo es adorable, también se trata de un gatito muy, muy inteligente. El amo de Sox se llama Michael Collins y vive junto a su mascota en Halifax, Inglaterra.

Como le sucede a muchos tutores de mascotas, Michael no tardó en darse cuenta de que su gatito tenía algunas actitudes muy especiales.

Hay gatitos que tienen juguetes favoritos, actitudes simpáticas al dormir, prefieren meterse en algunos rincones de la casa, y cada una de estas actitudes se convierten en situaciones graciosas, capaces de generar situaciones muy especiales.

¡Es imposible pasar frente a la ventana de Sox sin decirle adiós con la mano! No cabe duda de que es un gatito educado

Sox también tenía una de esas rarezas que hace que una mascota sea inolvidable, pero Michael tenía un grave problema: nadie le creería lo que era capaz de hacer su gato si él no grababa un video antes para demostrarlo.

Te preguntarás qué era eso tan especial que hacía Sox que nadie creería, pues bien… Al gato de Michael le encanta pasar algo de tiempo frente a la ventana que da hacia la acera de enfrente de su casa.

No tarda en compartir un saludo con su amigo humano

Quizás pensarás que esto no tiene nadie de extraordinario, a fin de cuentas a muchos gatos les encanta mirar por la ventana, ¿no?

Pues fíjate: Sox no solo se sienta a ver por la ventana… ¡también saluda con la patita a todas las personas que pasan frente a él! Sí, sí, así como lo oyes.

¿Será Sox uno de los gatitos más educados que hayas visto?

Sox le agita su patita a las personas, enviándoles un amoroso saludo… ¡Sabemos que no lo creerías, por eso Michael decidió graba a su pequeño!

En el video que no tardó en hacerse viral, por razones obvias, podemos ver a Sox saludar a un sujeto que cruza frente a la ventana. El sujeto le devuelve el saludo con afecto, realmente sorprendido de lo que es capaz de hacer este peludo.

Este gatito es bien conocido en su vecindario por su singular comportamiento. Además de Michael, muchas otras personas lo aman y es fácil imaginar el por qué… ¡Definitivamente es uno de los vecinos más cordiales y especiales del barrio! ¿No lo crees?

¡Este chiquillo es el favorito de su calle!

Si quieres sorprender a alguien, compartirle la curiosa habilidad de Sox, será una manera muy tierna de lograrlo, ¿no lo crees?

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!