Soldado que perdió una pierna se niega a casarse sin su mejor amigo de cuatro patas a su lado

El padrino de cualquier boda tiene un papel importante. Su trabajo es quitarle la presión al novio, asegurarse de que todos se diviertan y ayudar a que el gran día transcurra sin problemas. Un buen padrino es esencial para tener un día fácil y divertido, sin mencionar ser el mejor amigo del novio.

Enlaces patrocinados

Justin Lansford recientemente le hizo la pregunta a su novia, Carol Balmes. Después del gran momento, ¡todo es una ráfaga de actividad y preparación para prepararse para la boda!

Gabe llegó a la vida de Justin para facilitarle las cosas y ofrecerle su amistad

Hay pasteles para ver, vestidos para probar, arreglos de asientos para organizar y bodas para elegir. Cuando Justin se sentó a elegir a su padrino, sabía que elegiría a su mejor amigo.

Justin conoció a su mejor amigo, Gabe, a quien conoce desde el año 2012 cuando regresó de Afganistán. Justin es un veterano y pasó por la prueba más dura de su vida mientras estaba en servicio.

Él y Gabe se conocieron justo cuando dejó el servicio. La amistad de Justin con Gabe se definió por el accidente que sucedió en el extranjero.

Enlaces patrocinados

En una desafortunada serie de eventos, Justin resultó lesionado en combate. Mientras servía, Justin perdió la pierna cuando un artefacto explosivo improvisado detonó justo debajo de él.

La conmovedora relación de Justin y Gabe es realmente formidable. Conócela:

“Yo era un paracaidista en la 82 División Aerotransportada y estábamos en el este de Afganistán a principios de 2012. Golpeamos un IED y volcó mi camión por completo. Tenía fémures cortados bilateralmente que ocasionaron la amputación de mi pierna izquierda«.

En medio de su lesión y diagnósticos de salud mental, Justin conoció a Gabe. Gabe no es un amigo cualquiera, ¡Gabe es un perro de servicio! Cuando Justin llegó a casa, le entregaron a Gabe para que lo ayudara a recuperarse y volver a la vida civil.

Justin y Gabe durante al gran día

Enlaces patrocinados

Pase lo que pase, Gabe siempre está al lado de Justin. Cuando necesita ayuda o siente dolor, Gabe está allí de inmediato para ayudar a brindar apoyo en cualquier forma que Justin necesite.

“Él me ayuda en una cosa u otra. Puedo usarlo como una superficie estable en la que apoyarme, mientras voy y vengo del suelo ”, dijo Justin. «Si me caigo, vendrá corriendo a mi lado y puedo usarlo para empujar y levantarme del suelo». Cuando Justin y Carol deciden casarse, ¡estaba claro que Gabe jugaría un gran papel!

¡Los dos tenían un vínculo tan especial que tenía sentido que Gabe estuviera en la boda! Como su «padrino», ¡tenía una gran lista de responsabilidades! ¡Trotó por el pasillo como el portador del anillo y caminó hacia abajo con su mejor amigo!

Enlaces patrocinados

Justin estaba al frente con la presencia firme y tranquilizadora de su mejor amigo, Gabe. La vida avanzaba y los «días de soltero» habían terminado, ¡pero no creo que a Gabe le importe un toque femenino en la casa! ¡Ahora solo tiene a alguien más para darle amor!

¡Pocos padrinos podrían ser tan perfectos como este perro leal!

Si la hermosa historia de esta amistad te conmueve, así como la camaradería de este hombre y de su perro, no dudes en compartirla.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!