Sólo una cirugía urgente podía salvar la vida de esta perrita atropellada y el tiempo se acababa

Son muchas las historias donde los perritos sufren una vida llena de penurias y constante dolor ante la ausencia de un pequeño gesto de amor. Por suerte, son muchas más las personas sensibles que no dudan en ayudar a los perritos vulnerables, aún cuando el resto del mundo cree que ya todo está perdido.

Esta es la historia de una perrita que luchó por sobrevivir tras ser impactada fuertemente por un tren, indefensa y gravemente herida fue encontrada por una mujer que decidió ayudarla y trasladarla a una clínica local.

La perrita tenía una grave lesión en una de sus patitas y cola.

Desafortunadamente, la clínica estaba ubicada en una zona muy pobre de Tailandia, solo podían brindarle los cuidados básicos, no contaban con los insumos para poder atender un caso con la gravedad de la perrita, así que solo le coloraron una vía intravenosa y algunos antibióticos para aliviar el dolor.

La clínica local estaba desesperada por no poder darle la ayuda que necesitaba.

Pero esta cachorrita necesitaba mucho más que eso, era necesaria una cirugía para que lograra sobrevivir.

La mujer que lo rescató no se dio por vencida y recurrió a las redes sociales donde suplicó que alguien llevara a la indefensa perrita a Bangkok, ahí recibiría toda la atención que necesitaba.

Sus rescatistas estaban preocupados porque ya había perdido mucha sangre.

Afortunadamente, un amante de los animalitos logró leer su publicación y la contactó para poder trasladar a la cachorrita.

Al llegar al hospital de animales donde le realizaron la cirugía los médicos veterinarios acordaron amputarle una patita, lamentablemente la infección se había esparcido y no había otra opción.

Fue necesario cortarle parte de su pelaje para la cirugía pero crecerá con el tiempo.

Después de todo, muchos perritos han logrado llevar una vida relativamente normal con tres patitas y estaban seguros que esta pequeña  también lo lograría.

Tras salir del quirófano su proceso de recuperación fue sorprendentemente rápido, respondió muy bien al tratamiento y ya estaba comiendo con más frecuencia.

La persona que realizó la donación para su traslado permanece anónima.

No solo su estado físico estaba mejorando, también su conducta, se veía un poco más juguetona a pesar de aún estar en recuperación. Uno de sus nuevos cuidadores dice al respecto:

«Ella aprende a vivir con tres patas, pero está llena de esperanza”.

No pasó mucho tiempo para que los rumores de una valiente perrita que logró sobrevivir a un terrible accidente se dieran a conocer, así que rápidamente encontró un hogar con una familia que se comprometió a darle la vida que se merece.

Su increíble recuperación ha conquistado miles de corazones.

La valiente perrita ahora disfruta de una nueva vida al lado de personas que solo quieren amarla y crear nuevas aventuras donde no sea tratada como una perrita diferente sino como una guerrera que logró sobrevivir.

Ahora es una perrita adulta, sana y completamente feliz.

Gracias a todos sus rescatadores por darle esta segunda oportunidad y no rendirse. Son una prueba viviente de que el verdadero amor todo lo puede.

Toda la comunidad amante de los animales estamos profundamente agradecidos y feliz de ver a la perrita completamente sana.

Cuando comprendamos que lo normal es que todos seamos diferentes nos motivaremos a cambiarle la vida algún perrito callejero sin juzgarlo por su apariencia. Comparte esta historia en tus redes y recuerda que todos los perritos del mundo merecen ser amados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!