Fueron sorprendidos matando perros y los ciudadanos decidieron tomar la justicia por su mano

Para nadie es un secreto que en China ocurren muchas injusticias con los animales. Muchas personas consideran a los perros como mercancía y el consumo de su carne es una dolorosa realidad. Sin embargo, muchas personas han tomado consciencia y buscan protegerlos. En muchos hogares los tienen como mascotas y cada vez son más los que se esconden cuando de venta de carne de perro se trata. Lo que era antes algo del día a día, ha pasado a la clandestinidad.

Por eso, muchas de las personas que se dedican a la venta de carne de perro lo hacen como delincuentes, incluso roban animales.

Dos hombres fueron descubiertos robando y matando perros en una aldea, sus habitantes no fueron capaces de perdonar su despreciable crimen y decidieron tomarse la justicia por su mano. Todo ocurrió en la Aldea Shaping del condado Yizhang en la provincia Hunan.

A las siete de la mañana los dos hombres fueron capturados y golpeados durante al menos nueve horas.

Cuando los aldeanos supieron que dos hombres habían sido capturados robando y matando a sus mascotas para el negocio de venta de carne, se organizaron para castigarlos. Los golpearon durante nueve horas, los amarraron a los postes y colgaron los animales muertos en sus cuellos.

Los perros fueron colgados de los hombres de tal manera que sus genitales quedaban cerca de sus rostros.

Cuando llegaron los oficiales de policía para detener a los ladrones y asesinos de los animales, los aldeanos se rehusaron. La policía les explicó que hacer justicia por su cuenta era ilegal y esto enfureció aún más a los habitantes de Shaping.

Empezó una lucha entre habitantes y policías donde rompieron los cristales de uno de los automóviles oficiales.

Las cosas se calmaron un poco cuando llegó el Departamento de Seguridad Pública de Yizhang, en apoyo a la policía. En el proceso varios aldeanos fueron acusados de agresión y obstrucción al trabajo policial, mientras que los ladrones fueron encarcelados para realizar las investigaciones pertinentes.

Los delincuentes estaban muy heridos y débiles debido a los golpes que recibieron.

DailyMail / People’sDaily

La reacción de estas personas es una respuesta a la impunidad ante las prácticas de crueldad animal en China, fue la única forma de hacer justicia que encontraron. Sin embargo, nunca debemos actuar en contra de las leyes y responder a la violencia con más violencia, no es una solución a los problemas de la comunidad. Espero que estos hombres hayan aprendido la lección y sirva de escarmiento para otros delincuentes de la zona y del país.

Comparte esta historia y cuéntanos qué opinas de la reacción de estos ciudadanos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!