Spot, el “perro fantasma” que regresa a visitar a los suyos tras haber fallecido

Esta es la increíble historia de Spot, conocido en las redes sociales y los medios de comunicación como “el perro fantasma”. Independientemente de que creamos o no en estas historias, sin duda este caso es conmovedor y para la familia significa mucho la posibilidad de que su perrito, después de haber pasado a mejor vida, siga cerca de ellos desde el más allá. Por eso vale la pena conocer el caso, porque se trata de un animal que fue muy amoroso con los suyos y después de tanto tiempo su recuerdo se mantiene vivo.

“Cuando nos casamos, estábamos en una feria de comida, en la calle, y una mujer sostenía a un terrier en sus brazos. Acabábamos de comprar una casa, estábamos felices, así que decidimos llevarnos al perro a casa y llamarlo Spot. Nuestros tres hijos crecieron junto a él”, contó la mamá de la familia.

Se criaron todos juntos, Spot era parte de la familia y además llegó a sus vidas justo con nuevo hogar y tres niños. Han debido estar todos muy apegados y según lo que podemos ver en imágenes y videos, él fue muy feliz con ellos mientras estuvo en este mundo. Era el destino que se encontraran ese día en esa feria, y que se lo llevasen a casa para así formar parte del inicio de una importante etapa. Lamentablemente, el chico falleció de viejito y ellos, por el amor que le tenían, lo enterraron en el jardín que estaba detrás de la casa. 

Varios años después, la familia se mudó de esa casa y otras personas compraron la propiedad. Un día, se encontraban en un parque cercano a la zona y se encontraron a la familia que les hizo la compra. Lo que les dijeron en ese momento es lo más extraño de esta historia: “Nos preguntamos si su perro era un terrier blanco con una mancha negra, ya que dos personas en dos lugares separados de esta zona han visto a un perro, casi un holograma… hacia el final del pasillo”.

Cuando les dijeron eso, no lo podían creer. La mamá asegura que ella cree, desde el fondo de su corazón, que de verdad se trataba de Spot. Dijo que seguramente él estaba intentando visitarlos para ver cómo se encontraban todos, tomando en cuenta la hermosa relación que tenía con los niños… Él cuidaba de ellos. “Quizá no quería dejarnos ir”, dijo la mamá en el video.

¿Quién sabe? ¿Quién puede asegurarnos qué fue lo que ocurrió, o si realmente era Spot quien se encontraba allí… como un holograma? Nadie puede confirmarlo, pero lo importante en esta historia es cómo se sienten ellos después de haber perdido a un significativo miembro de la familia. Spot está en sus corazones y permanecerá entre los más hermosos recuerdos… Nunca se irá completamente de sus vidas.

Comparte la enigmática historia de Spot con todos tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!