Stella, una mamá pato increíble que en sólo segundos adoptó a 10 huerfanitos

A todos nos gustan los finales felices, especialmente cuando incluyen a 10 patitos que encontraron a una nueva madre, y con ella, un nuevo hogar. Esta historia ocurrió en South Gate, Michigan, cuando Diane Desrosiers, oficial encargada del control de animales, rescató a un grupo de patitos.

Desrosiers vio a los patitos deambulando solos al borde de la Autopista Southfield y para evitar una tragedia, impidió que pasaran a la vía, obstaculizándoles el paso con su vehículo. Durante un buen rato estuvo buscando a la madre de las crías sin éxito, por lo que supuso que habían quedado huérfanos.

Stella adopta patitos

La oficial recogió a los patitos en un contenedor para animales y se le ocurrió que un buen lugar para reubicarlos sería el hermoso lago del South Winds Golf Club, pero nunca se imaginó el hermoso giro que daría esta historia.

Un mes antes de que los 10 patitos huérfanos llegaran al club, el golfista profesional Chris Grandy había descubierto que una de las mascotas del lugar, una pata, había puesto algunos huevos. Emocionado por el hallazgo, Chris bautizó al ave Stella (como una de sus tías) y le pidió al personal del club que cuidaran de la mamá y de los huevos.

Stella adopta patitos

Lo que Chris no imaginó, y seguramente la oficial Diane Desrosiers tampoco, es que Stella adoptaría a los 10 patitos huérfanos en cuestión de segundos.

En un video que se hizo viral, podemos ver el momento en el que la oficial libera a las crías en el lago y la mamá pata acude veloz a su encuentro.

Momma duck of 9 adopts 10 more

En instantes, Stella nada hacia los nuevos patitos, que no dudan en seguirla. Muy diligente, esta mamá pata se asegura que sus nuevos hijitos naden detrás de ella, mientras va a reunirse de nuevo con sus 9 hijos propios, de dos semanas de nacidos.

Chris Grandy confesó a los medio que era una de las escenas más conmovedoras que había visto en su vida, ¡y él no es el único que piensa de ese modo! Al igual que Chris, miles de personas se sintieron atraídas por este video, que se volvió viral muy pronto.

Stella adopta patitos

En la naturaleza, son muchos los casos de animales que han adoptado a otras crías, además de las suyas. Incluso hay casos más insólitos, como el de la paloma Noah que se hizo cargo de unos conejitos y la tigresa Sei Mei que adoptó a unos cerditos huérfanos.

Momma duck of nine adopts ten more abandoned ducklings picked up by animal control. She swims right to them as soon as they land in the pond. Her name is Stella she lives at South Winds Golf club and is widely adored.

Publiée par Kambiz Doroodian sur Jeudi 5 juillet 2018

Sin proponérselo, Stella le ha robado el corazón a muchísimos usuarios en la red, al demostrar el enorme amor que sienten algunas madres abnegadas.

¿Tú también quieres hacer partícipe de esta linda historia a otras personas? Entonces comparte esta noticia, de seguro llevarás felicidad a muchos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!