La estrella de Jackass, Steve-O, viaja a Perú y termina adoptando una perrita callejera

Todos sabemos lo influyente que pueden ser las acciones de las figuras públicas, por eso todas aquellas buenas acciones son celebradas, ya que miles de personas pueden intentar imitarlas. Sin embargo, Stephen Gilchrist Glover, mejor conocido como Steve-O, aunque cuenta con mucha fama, no se consideraría precisamente como un ejemplo a seguir en un primer momento. El hombre que actualmente tiene 43 años, se dio a conocer en MTV por sus bromas pesadas y retos bastante peligrosos.

Pero como sabemos no todo es lo que parece, a pesar de su estilo nos demuestra que es una buena persona.

Recientemente, nos dejó ver cómo y dónde había encontrado al verdadero amor y se trataba nada más y nada menos que de una perrita callejera. Steve-O fue junto a su equipo de trabajo a cumplir un nuevo reto que se trataba de subir una montaña y aprender a escalar en Perú, pero él no quería hacerlo solo, quería hacerlo junto a un perro callejero.

Al llegar a Perú, compró algo de comida para perros y se dedicó a buscar alguno que lo quisiera acompañar.

Absolutamente todos los perros huían de él, hasta que se tropezó con una hermosa callejera color marrón con algo de negro e inmediatamente hicieron conexión. Ella aceptó la comida que Steve-O tenía para ella y luego comenzó a seguirlo a donde fuera el resto del día.

Cuando llegaron al hotel le dijeron que no se permitían animales, así que tuvo que dejarla afuera y pensó que nunca la volvería a ver.

Pero después de un rato, cuando salieron a comprar algo de comer vieron que la perrita a quien llamó Wendy, aún estaba abajo esperándolo y no solo eso, había llamado a sus amigos. Un grupo de perros estaba ahí junto a ella esperando que Steve-O y su equipo les dieran algo de cariño.

“Era como si ella les hubiera dicho, vengan es alguien realmente genial”, dijo la estrella de Jackass.

Esta vez intentó ingresarla al hotel de manera clandestina pero el gerente los capturó y aunque le reiteró la negativa de la permanencia de animales en el lugar, permitió que le dieran un baño. Después de eso, Steve-O decidió armar su carpa y dormir afuera con ella.

Al día siguiente, la llevaron al veterinario donde la examinaron para asegurarse de que estuviera completamente sana.

Él afirma que ella es increíble y que nunca pensó que conseguiría el amor verdadero en las calles de Perú. Finalmente, Wendy los acompañó en su misión y se portó de la mejor manera, Steve-O dice que de ahora en adelante la llevará a cada lugar que vaya.

Él terminó adoptándola y está muy feliz de haberla conocido.

Steve-O no dudó en hacer todos los trámites y comprar un pasaje que le permitiera llevársela a casa.

DailyMail / YouTube

Steve-O compartió con sus seguidores en su canal de Youtube la maravillosa experiencia de haber encontrado el amor verdadero en las calles de Perú

Esto nos demuestra que no todas las personas son lo que aparentan, este hombre que desde joven ha hecho locuras ante las pantallas, en realidad tiene un gran corazón. Desde el año 2000, se forjó una reputación de vago; sin embargo, desde 2008, se dedicó a hacer campaña en contra del consumo de sustancias y se mantiene completamente sobrio. Estamos muy felices de la decisión de Steve-O con respecto a Wendy y nos alegra que los artistas como él compartan sus experiencias positivas con los animales, ya que inspiran a muchos de sus seguidores.

No olvides compartir la mejor aventura de Steve-O: darle una nueva vida a Wendy.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!