Su dueño lo lleva a la casa de su nueva novia y el perrito decide poner a prueba esa relación

No podemos negar que la energía de cada perrito es completamente diferente, unos prefieren dormir y realizar cortos paseos, mientras que otros prefieren las aventuras y correr por todos lados, incluso destrozar todo lo que encuentren en su camino con sus agitados movimientos de cola.

Enlaces patrocinados

Dasher es uno de estos perritos, si bien cuando era solo un cachorro parecía muy tranquilo, todo cambió cuando entró a la edad adulta. Ahora es una bola de energía que le encanta dejar marcada su presencia donde quiera que vaya.

Nuestro hermoso protagonista fue rescatado cuando solo era un cachorrito.

Su nueva madre, Tiffany Pond, comentó al respecto:

“Nada está prohibido con Dashy. Es como un niño pequeño con esteroides, ni siquiera puedo dejar un vaso de agua en la mesa de café en caso de que sus entusiastas movimientos de cola lo derriben.”

Poco antes de que Dashy llegara a lo que se convertiría en su nuevo hogar, la pareja de Pond se aseguró de presentar a Dashy con el otro miembro de la familia, Charlie, un perro mayor que lentamente debía aceptar que las cosas en su casa cambiarían.

La pareja solo quería preparar a los perritos para que tuvieran una relación con total éxito.

Enlaces patrocinados

Le encanta dejar evidencia de sus travesuras.

La primera vez que Dashy fue a la casa de Pond, la pareja no quería que Charlie se abrumara ante la presencia del nuevo residente, por lo que decidieron que el travieso Dasher pasaría un tiempo en el patio trasero.

“Tengo un patio que sale de mi habitación y está bastante vació en este momento, realmente no he hecho nada con el espacio, tiene una hermosa fuente de agua con algo de césped falso que lo rodea y algunas estatuas encantadoras. ¡Pensé que sería perfecto para Dashy, mientras se instala puede estar un poco travieso en la casa con nuevos entornos, pensé que no había nada que pudiera romper o arruinar. Todo es ladrillo o estatua”, dijo Pond.

No pasó mucho tiempo para que Pond y su pareja se dieran cuenta de lo equivocados que estaban.

Enlaces patrocinados

El travieso Dashy aunque desde el principio se mostró bastante cariñoso con Pond decidió poner a prueba la relación de su padre metiéndose en bastantes problemas mientras estuvo en el patio. Al respecto Pond comentó:

“Él había arrancado toda la hierba falsa y cavado agujeros profundos en la arena, masticando y rompiendo todas las tuberías de la fuente de agua. Justo cuando pensamos que su reinado de terror había terminado y que no podía demostrar su desaprobación por ningún otro medio, ¡se demostró que estábamos equivocados!”

Aunque el patio quedó completamente destrozado, Dashy estaba bastante tranquilo después de hacer su travesura, incluso se sentó frente a la puerta sin sentirse culpable en lo más mínimo.

Ante ello, la pareja no tuvo más opción que irse y aceptar que después de todo es un perrito y que su acción no fue más que un reflejo de comportamientos pasados.

Dasher llama la atención de una manera muy especial.

Enlaces patrocinados

Pond compartió en sus redes las divertidas imágenes, muchos internautas aseguran que el comportamiento  de Dashy pudo haber sido un factor importante en la relación.

Sin embargo, Pond ama tanto a Dasher que prefiere ayudarlo a mejorar su conducta que salir corriendo.

“Cuando adoptas un perro, creo que la responsabilidad del dueño es ser paciente y comprensivo sabiendo que algunas cosas se arruinarán mientras los enseñas y entrenas. No sabía que Charlie sufría de dermatitis, tampoco sabía que tenía el habitó de marcar. Independientemente, lo amo y nunca hubiera cambiado de opinión acerca de adoptarlo, es el niño más dulce, tierno y gentil que he conocido y solo quiere estar cerca de mí. Dashy es lo mismo, cuando está tranquilo, es un bebé grande y solo quiere abrazos y besos. Realmente creo desde el fondo de mi corazón que con el comportamiento, la atención y el amor adecuado, cada perro te dará su mejor y más puro amor.”

Enlaces patrocinados

Sin duda, la nueva madre de Dasher no subestimará su comportamiento y dará paso a una nueva historia llena de amor y grandes aventuras. Después de todo, si ama tanto a los peluditos es la indicada.

No te vayas sin antes compartir esta divertida historia en tus redes y cuéntanos la mayor travesura de tu perrito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!